En busca y captura los ladrones de un 'súper' de Valencia que casi atropellan a su encargado
11:20
22 Agosto 2022

En busca y captura los ladrones de un 'súper' de Valencia que casi atropellan a su encargado

Uno de los sospechosos se escondió un bogavante y una botella de vino debajo de su camisa y fue sorprendido en la caja registradora.

El robo de un bogavante y de una botella de vino casi acaba en tragedia en un supermercado de la calle Roig de Corella en Valencia. De hecho, los dos ladrones, un hombre y una mujer, están en busca y captura por las Fuerzas de Seguridad porque casi atropellan al responsable del establecimiento durante su huida al volante de un Hyundai Atos.

[Vídeo: reventando ventanas y mobiliario, así asaltó una banda 20 gasolineras de la Comunidad Valenciana]

"Casi si llevaron por delante al encargado", tal y como confirma el personal del citado establecimiento a EL ESPAÑOL. "Tenemos muchos clientes y los ladrones se aprovecharon de eso para entrar a robar". Este supermercado está próximo a una zona de metro muy concurrida por los turistas en Valencia, y este domingo por la tarde, un hombre y una mujer, de entre 40 y 50 años, se adentraron en el local para sustraer productos.

"Tenían mala pinta", apunta el personal. El encargado del súper no les quitó ojo a través de las cámaras de seguridad. "Parece ser que el hombre, al menos, cogió un bogavante y una botella de vino y luego se puso una camisa encima para disimular". Cuando llegó la pareja sospechosa a la caja se produjo un enfrentamiento con el responsable del establecimiento.

"Mi jefe le dijo al hombre que se sacase todo lo que llevaba debajo de la camisa, pero el cliente decía que no sabía de qué hablaba". De forma que el tono de la conversación se fue calentando hasta que se produjo un forcejeo entre el responsable del supermercado y el supuesto ladrón. "Era un tipo corpulento y logró huir a empujones".

El encargado del 'súper' salió tras la pareja de sospechosos y la persecución casi termina en una desgracia. "Huyeron en un coche y casi se lo llevan por delante". Este lunes, las Fuerzas de Seguridad han acudido al local para revisar las cámaras y así recabar más información sobre los sospechosos con el objetivo de darles caza.

De momento, los empleados sostienen que se trata de un hombre y de una mujer, de nacionalidad española, de entre 40 y 50 años. Los agentes también se han interesado por el alcance económico de todo lo sustraído en el céntrico establecimiento de la capital del Turia.

Colaboración ciudadana

Entre algunos grupos de WhatsApp de agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local circula una imagen de ambos, captadas por las cámaras de seguridad del súper, así como el número de matrícula del Hyundai Atos, color plateado, en el que huyeron tras el robo.

"No sabemos si van de barrio en barrio haciendo lo mismo porque tenían muy malas pintas". Cualquier pista que aporten los vecinos de la zona puede conducir a la detención de la pareja de ladrones.

Policía Nacional Robos Valencia

Etiquetas:  #En #busca #y #captura #los #ladrones #de #un #súper #de #Valencia #que #casi #atropellan #a #su #encargado

COMENTARIOS