Eslovenia se ve obligada a viajar al partido contra Lituania en taxi al no aparecer el autobús oficial
16:44
1 Septiembre 2022

Eslovenia se ve obligada a viajar al partido contra Lituania en taxi al no aparecer el autobús oficial

La Federación Eslovena de Baloncesto publicó un video en redes sociales de sus jugadores tomando taxis para ir a la cancha a jugar el partido.

El enfrentamiento entre Eslovenia y Lituania es probablemente el que más llama la atención en toda la primera jornada del Eurobasket 2022. Sin embargo, incluso antes de que comenzara el partido, uno de los equipos ha experimentado algunas dificultades poco habituales.

La Federación Eslovena de Baloncesto (KSS) publicó un video en las redes sociales de sus jugadores tomando taxis para el partido contra su rival del Grupo B.

La Federación afirma que el autobús del equipo que debía recoger a los jugadores no llegó y tuvieron que tomar medidas drásticas para llegar a tiempo al partido.

Según adelanta BasketNews, su viaje al estadio Lanxess se pospuso 15 minutos y los jugadores eslovenos comenzaron el calentamiento previo al partido a tiempo con los lituanos.

Incluso Goran Dragic recurrió a las redes sociales para hablar sobre la situación. "Buen trabajo Eurobasket. No hay autobús organizado para un partido de campeones de Europa", escribió en Twitter. "Al menos conseguimos un taxi local después de 20 minutos".

Eslovenia Eurobasket Taxis

Etiquetas:  #Eslovenia #se #ve #obligada #a #viajar #al #partido #contra #Lituania #en #taxi #al #no #aparecer #el #autobús #oficial

COMENTARIOS