Estas son las zonas de Madrid en las que Primark abrirá sus nuevas tiendas
12:54
30 Noviembre 2022

Estas son las zonas de Madrid en las que Primark abrirá sus nuevas tiendas

La compañía ha anunciado que en el próximo año abrirá ocho tiendas en España de las que tres estarán ubicadas en diferentes puntos de la capital madrileña. 

Esta tienda de ropa, complementos, belleza y artículos del hogar se ha convertido en un lugar al que miles de españoles acuden en busca de productos con buena relación calidad-precio. Cuenta con establecimientos en diferentes ciudades del país pero, sin duda, la que más locura suscitó con su apertura fue la del Primark de Gran Vía, en Madrid. 

[Así es la megatienda de Uniqlo que plantará cara a Zara en la Gran Vía de Madrid]

Hoy en día sigue recibiendo a cientos de personas día a día, pues además de tener una ubicación privilegiada, es una de las tiendas más grandes y atractivas de las que disponen. A ella se suman otras siete tiendas de Primark, siendo la de Plenilunio la primera que se abrió en la capital en mayo de 2006.

Ahora, 16 años después, la empresa internacional busca afianzar su presencia en España con un comunicado en el que anuncian que abrirán ocho nuevas tiendas en el país y, la buena noticia para los madrileños es que tres de ellas estarán en la capital. 

¿Dónde estarán las nuevas tiendas de Primark en Madrid?

Con este anuncio Madrid pasará a contar con 11 tiendas de la compañía repartidas por toda la comunidad. En el mismo comunicado se ha facilitado la lista de las nuevas tiendas y de la ampliación de Primark en España:

Centro Comercial La Vaguada, Madrid

Centro Comercial Alcalá Magna, Madrid

Calle del Conde de Peñalver, Madrid

Centro Comercial Luz del Tajo, Toledo

Centro Comercial Open Mall Lanzarote, Arrecife

Centro Comercial Parque Melilla, Melilla

Centro Comercial Jaén Plaza, Jaén

Centro Comercial Parque Almenara, Lorca

Centro Comercial Diagonal Mar, Barcelona (Ampliación)

De esta forma, dos de las tiendas estarán ubicadas en centros comerciales, Centro Comercial La Vaguada y otra en el Centro Comercial Alcalá Magna. La tercera tendrá un formato similar a la de Gran Vía, aunque con dimensiones menores, ocupando el antiguo Cine Salamanca, en el barrio con el mismo nombre. 

Este hecho, además de hacer llegar la moda y los productos de Primark a más lugares del territorio nacional, supone una gran inversión y ampliación de puestos de trabajo. En concreto, así lo ha contado Carlos Inacio, director de Primark para España,  en el comunicado que se ha facilitado desde la compañía: 

“Este emocionante plan de expansión generará empleo, tendrá un impacto positivo en las comunidades locales en las que estamos abriendo y acercará nuestras tiendas a nuestros clientes en toda España. Estamos muy agradecidos a nuestros fieles clientes, quienes nos han apoyado desde que abrimos nuestra primera tienda hace 16 años”.

Este anuncio tiene lugar tras la apertura de tres nuevas tiendas en España en los últimos 12 meses: San Sebastián, San Fernando y Girona. Como parte de sus planes de crecimiento internacional, Primark espera añadir casi 93.000 metros cuadrados de espacio comercial este año fiscal, con la gran mayoría de las nuevas localizaciones en sus mercados de crecimiento de España, Francia, Italia y Estados Unidos.

Compras Comunidad de Madrid Madrid Moda Primark

Etiquetas:  #Estas #son #las #zonas #de #Madrid #en #las #que #Primark #abrirá #sus #nuevas #tiendas

COMENTARIOS