Este es el nuevo ambientador de Mercadona que despierta pasiones: cuesta 1,80 euros
15:52
6 Enero 2021

Este es el nuevo ambientador de Mercadona que despierta pasiones: cuesta 1,80 euros

El gigante de alimentación de Juan Roig continúa en su búsqueda de productos diferentes y se desmarca con un spray muy 'dulce'.

Los supermercados de Mercadona tienen un nuevo ambientador en sus estanterías. Es un spray con olor... ¡a caramelo! Así lo ha anunciado en redes sociales una cuenta no oficial dedicada exclusivamente a informar de las novedades del gigante de alimentación. “¿Has podido olerlo ya? ¿Nos lo cuentas?”, escribe el usuario en Instagram. 

El bote dorado de la marca blanca Bosque Verde presenta la imagen de unas tostadas por las que cae caramelo. Cuesta 1,80 euros y ha sido visto en un supermercado de Guadalajara. Los usuarios han respondido y, como siempre, las opiniones son variopintas.

“No me gusta nada. ¡Es empalagoso!”, critica una usuaria en Instagram. “Mucho mejor el de vainilla. No deberían haberlo retirado... ese si tenía un olor dulce y agradable mezcla de mantequilla con vainilla. Super dulce”. Hay quien coincide: “Que vuelva el de vainilla o haced el mistery en este formato”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades)

También hay quien no lo ha probado pero desea hacerlo: “Lo quiero yaaaaaa”, comenta otra usuaria y añade un emoji con corazones en los ojos. Y tampoco falta quien se lo toma con humor y una dosis de troleo: “Está buenísimo, yo me lo echo en las tortitas”.

La cadena de supermercados sigue en su línea de añadir productos poco convencionales a su oferta, con el riesgo de que triunfen o no. Estas Navidades oferta, por ejemplo, un roscón vegano y sin gluten.


Etiquetas:  #Este #es #el #nuevo #ambientador #de #Mercadona #que #despierta #pasiones #cuesta #180 #euros

COMENTARIOS