Este es el nuevo pan de Mercadona que arrasa y es perfecto para desayunos y comidas: cuesta 1,50 euros
16:48
19 Septiembre 2021

Este es el nuevo pan de Mercadona que arrasa y es perfecto para desayunos y comidas: cuesta 1,50 euros

Esta novedosa hogaza está elaborada con al menos un 50% de harina de centeno, diversificando la oferta panadera.

El supermercado valenciano Mercadona continúa con su apuesta de lanzar al mercado productos enfocados para todo tipo de personas y dietas. En este caso, la entidad de Juan Roig ha comenzado a vender una hogaza con el 50% de harina de centeno que, en este caso, contiene gluten. El pan, eso sí, es grande y contundente, ya que pesa 500 gramos.

Así, los clientes de Mercadona ya pueden llevarse a casa este producto de panadería por 1,50 euros. Este producto se hornea cada día en el propio supermercado para que usted pueda llevárselo a casa recién hecho. Eso sí, avisan de que puede “contener trazas de leche, huevo, pescado, moluscos, crustáceos, soja, cacahuete, apio, sésamo, frutos de cáscara, mostaza, sulfitos y altramuces”.

En todo caso, este novedoso producto está revolucionando las redes por su precio. "No sale nada caro", comenta el usuario Xavi en el Instagram de las novedades de Mercadona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades)

Por otro lado, cabe mencionar que la rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un súper y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. Por eso quizás puede estar en su Mercadona o quizás aún no ha llegado. Este producto, por lo menos, ha sido visto en el de Guadalajara.

También te puede interesar...

-Lidl arrasa con el producto definitivo para quitar las manchas: entra en el bolsillo y cuesta 19,99 €

-Lidl ya tiene a la venta su electrodoméstico definitivo: asa, cuece, fríe... y es muy barato

-El nuevo producto de Mercadona ideal para cocinar arroz que es "de 10": cuesta 2,70 euros

Consumo Mercadona Pan Precios

Etiquetas:  #Este #es #el #nuevo #pan #de #Mercadona #que #arrasa #y #es #perfecto #para #desayunos #y #comidas #cuesta #150 #euros

COMENTARIOS