Este es el nuevo yogur de Mercadona que se ha convertido en un éxito: solo cuesta 1,30 euros
12:48
12 Enero 2021

Este es el nuevo yogur de Mercadona que se ha convertido en un éxito: solo cuesta 1,30 euros

La marca Hacendado no deja de soprendernos con productos llamativos cada semana. En este caso, se lanza a conquistar el bífidus. 

La marca Hacendado no deja de soprendernos con productos llamativos. En las últimas semanas, Mercadona nos sorprendió con un producto que revolucionó las redes sociales. Un ambientador de caramelo, nada menos.

Esta semana el supermercado de Juan Roig se ha desmarcado con un yogur líquido de bífidus con cereales. El formato es un paquete de cuatro botellitas individuales, al más puro estilo Actimel, pero por solo 1,30€.

El producto ha sido visto en un súper de Guadalajara y ha despertado la curiosidad de los internautas a su paso por las redes sociales. "Habrá que probarlo", salta un seguidor. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MERCADONA NOVEDADES (@mercadona.novedades)

La rotación de productos en Mercadona es algo habitual. Como también lo es encontrar algo en un súper y que no esté en otro, aunque sea de la misma cadena. "Cuándo van a reponer todo lo que han retirado y que nos gustaba", se queja un usuario en el post arriba mostrado. 

"Siiii están buenísimos, los tuvieron hace tiempo, pero los retiraron... por lo menos en mi zona... ¡Espero que los vuelvan a traer!", ha comentado otra usuaria. "Tienen mucho azúcar", critica otra internauta. A otros, en cambio, les pica la cusiosidad: "Alguien que los haya probado, ¿tienen trocitos de los cereales o son totalmente líquidos?".


Etiquetas:  #Este #es #el #nuevo #yogur #de #Mercadona #que #se #ha #convertido #en #un #éxito #solo #cuesta #130 #euros

COMENTARIOS