Este es el producto más barato de Mercadona de esta semana: cuesta 1 euro en el supermercado
17:40
11 Octubre 2022

Este es el producto más barato de Mercadona de esta semana: cuesta 1 euro en el supermercado

El supermercado valenciano ha sacado esta novedad con la que podrás acompañar muchas comidas. 

Mercadona se ha llevado, durante años, los aplausos del público por vender cada semana diferentes productos de alimentación innovadores y deliciosos a un precio arrollador. Esta semana ha sacado 24 novedades que están para chuparse los dedos. La más barata de todas ellas es una salsa picante que viene muy bien para acompañar cualquier comida. Y, ya de postre, si quieres endulzarte las comidas, puedes pasar por su sección de lácteos y comprar sus nuevas copas de nata y chocolate saludables o sus natillas cremosas de crema que "están de muerte"

El nuevo envase de salsa Piri-Piri de Mercadona ya ha llegado a todas las tiendas de España. Se trata de una salsa especiada con notas picantes para todo tipo de platos a los que se quiera dar un toque diferente. Es perfecta para acompañar carnes y rebozados, eso sí, si te gusta el picante. Si prefieres algo más suave, puedes comprar su nueva salsa gajo o Ranchera para dippear que es de la misma marca. 

Está elaborada por el proveedor portugués del supermercado valenciano, Totaler Calimenta, que colabora constantemente con la compañía. Es la novedad más barata que vende esta semana Mercadona: el envase de 195 ml solo cuesta 1 euro. 

Salsa Piri de Mercadona.

Salsa Piri de Mercadona.

Esta salsa es un tipo de chile. Se considera como el aderezo picante más versátil del mundo porque puede servir para acompañar diversas comidas. No se sabe muy bien qué país fue el primero en cultivar esta salsa pero su nombre se lo dieron los portugueses. Actualmente, se vende en muchas partes del mundo.

También te puede interesar...

-La fiebre por los vasos en seis colores de Lidl: el pack rebajado cuesta 7,99 euros y son mejores que en Ikea

-La locura por el pack de tres manteles de Aldi: fáciles de limpiar, en 4 colores y por 5,99 euros

-El gran bombazo de Carrefour: saca a la venta el sofá cama más barato del mercado por 149 euros

Mercadona Salsa

Etiquetas:  #Este #es #el #producto #más #barato #de #Mercadona #de #esta #semana #cuesta #1 #euro #en #el #supermercado

COMENTARIOS