Este es el producto más barato que ofrece esta semana Mercadona: disponible por 0,80 euros
17:12
13 Junio 2023

Este es el producto más barato que ofrece esta semana Mercadona: disponible por 0,80 euros

La cadena de origen valenciano ofrece los fideos orientales que se preparan en minutos y proporcionan una comida rápida y sabrosa.

Cuando se trata de cocinar no todo el mundo dispone de tiempo para ello, ni mucho menos de buenas manos para llevar a cabo una receta de lo más sabrosa. Por ello, somos muchos los que buscamos diferentes alternativas para poder sorprender al paladar sin necesidad de perder excesivo tiempo. Un claro ejemplo de ello son estos fideos orientales de Mercadona que están arrasando en ventas.

Se trata de un plato asiático con sabor a ternera asada, compuesto por harina de trigo, almidón de patata, aceite de palma, sal y caldo. En cuanto a su valor nutricional, no está mal para tomar de vez en cuando, ya que por cada 100 g de producto tan solo tiene 98 calorías, 1,8 g de grasas saturadas, 0,4 g de azúcares, 0,8 g de fibra alimentaria, 2,3 g de proteínas y 0,88 g de sal.

La verdad que es una oportunidad que no podemos dejar escapar. Por tan solo 0,80 céntimos tendrás uno de tus platos favoritos preparado en menos de 5 minutos. Además, su económico precio y la comodidad de poder comértelos desde casa harán que quieras echarlos a tu cesta cada vez que vayas a la compra.

Fideos orientales.

Fideos orientales.

Su preparación es de lo más sencilla, tan solo hay que verter los fideos y las especias en un bol y añadir 250 ml de agua hirviendo. Pasados 4 minutos, podrás saborear este plato tan delicioso. Eso sí, recuerda que es necesario remover el contenido antes de servir para mezclar todos los ingredientes. De este modo, ya estarán preparados para que disfrutes de ellos.

Si te gusta la comida oriental y quieres disfrutar de un plato delicioso desde casa y sin tener que dejarte el sueldo del mes, sin duda estos fideos orientales de Mercadona son todo un puntazo.

También te puede interesar...

-Adiós al desorden en tu casa con las nuevas cajas de almacenaje de Alcampo por 5,25 euros

-El zapatero con forma de X más barato del mercado: disponible en AliExpress por solo 3,78€

-Lidl, a la guerra con las tiendas de deportes: bolsas de deporte y viaje Nike por 19,99 euros

Sigue los temas que te interesan Alimentación Consumo Mercadona Precios Supermercados

Etiquetas:  #Este #es #el #producto #más #barato #que #ofrece #esta #semana #Mercadona #disponible #por #080 #euros

COMENTARIOS