Feijóo insta a Sánchez a ''censurarse a sí mismo'' porque ''España no tiene el Gobierno que merece''
11:18
28 Julio 2022

Feijóo insta a Sánchez a ''censurarse a sí mismo'' porque ''España no tiene el Gobierno que merece''

El líder del Partido Popular ha tendido la mano al presidente del Gobierno si abandona a sus socios y ''regresa a la moderación'': ''El PP está ahí''.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha instado a Pedro Sánchez a "censurarse a sí mismo", al considerar que "España no tiene el Gobierno que merece".

No obstante, ha vuelto a tender la mano al presidente del Gobierno si "abandona el autoritarismo", "regresa a la centralidad" y se decide a "moverse y volver al lugar que el PSOE nunca debió abandonar".

Si el secretario general de los socialistas "vuelve a la moderación", el líder de los conservadores, según ha asegurado, podrá contar con él para "grandes acuerdos de Estado". "El PP está ahí", ha manifestado, tras instar a Sánchez a recuperar la centralidad y abandonar a sus actuales socios del denominado bloque de investidura, como Podemos, Bildu o ERC.

Así se ha pronunciado Feijóo este jueves por la mañana, en su balance del curso político, previo a las vacaciones de verano y un día antes de que el presidente Sánchez haga el suyo. Destacados dirigentes del PP, como José Luis Martínez-Almeida, José Antonio Monago, Javier MarotoElías Bendodo, Cuca Gamarra o Rafael Hernando, han arropado al líder del partido.

El líder de los conservadores ha asegurado que su partido "no tiene más hoja de ruta que la recuperación de la economía, los servicios públicos y el respeto de nuestras instituciones".

Feijóo ha pronunciado su balance bajo el lema Preparados, con el que el PP se postula como "alternativa" "la única real", ha matizado Feijóo al Gobierno de Sánchez; especialmente, tras los buenos resultados en las últimas elecciones autonómicas.

Alberto Núñez Feijóo Partido Popular (PP) Pedro Sánchez

Etiquetas:  #Feijóo #insta #a #Sánchez #a #censurarse #a #sí #mismo #porque #España #no #tiene #el #Gobierno #que #merece

COMENTARIOS