Feijóo, tras los cambios en el Comité Federal del PSOE: ''Es evidente que lo que falla es Sánchez''
19:06
23 Julio 2022

Feijóo, tras los cambios en el Comité Federal del PSOE: ''Es evidente que lo que falla es Sánchez''

Para el líder del PP, ''no es serio que la respuesta que está dando'' el Gobierno ante la ''situación económica e institucional'' sea abrir ''otra crisis interna''.

Tras apoyar a Juanma Moreno en su investidura en Sevilla, el presidente del Partido Popular ha viajado a Cataluña para clausurar el XIV Congreso Provincial del PP de Barcelona. Allí, Alberto Núñez Feijóo ha dicho este sábado que es "evidente" que lo que "falla" en el Gobierno y en el PSOE es Pedro Sánchez, quien con los últimos cambios en la dirección socialista "ha vuelto a demostrar que solo le importa él".

En su intervención en la clausura del XIV Congreso Provincial del PP de Barcelona, celebrado en el World Trade Center bajo el lema "Confianza", Feijóo se ha referido a los cambios en la dirección del PSOE y en el grupo socialista en el Congreso, ratificados por unanimidad en un Comité Federal extraordinario de los socialistas. Para el líder del PP, "no es serio que la respuesta que está dando" el Gobierno ante la "grave situación económica, social e institucional" sea abrir "otra crisis interna en su partido".

"Hoy Sánchez ha vuelto a demostrar que solo le importa él. Es el único sanchista imprescindible para Sánchez", ha afirmado Feijóo, que ha denunciado que "se utiliza un país simplemente para mantener a una persona". "Si cambias todo en el partido varias veces, salvo al secretario general, y el partido sigue sin funcionar, ¿no será que el problema es el secretario general? Y si cambias todo en el Gobierno salvo al presidente del Gobierno, y el Gobierno sigue sin funcionar, ¿no será que el problema es el presidente del Gobierno?", se ha preguntado.

[Sánchez anuncia que la ley "prohibirá" a bancos y eléctricas repercutir el impuesto en el público]

"Si resulta que el secretario general es la misma persona que el presidente del Gobierno, ¿no será evidente que el que falla es el secretario general y el presidente del Gobierno? Todo parece indicar que sí. Hay suficientes indicios razonables de que el culpable es la misma persona", ha ironizado

Alberto Núñez Feijóo Comité Federal PSOE Pedro Sánchez

Etiquetas:  #Feijóo #tras #los #cambios #en #el #Comité #Federal #del #PSOE #Es #evidente #que #lo #que #falla #es #Sánchez

COMENTARIOS