Felipe VI, en La Palma: ''No van a faltar ayudas, tanto públicas como privadas”
17:00
23 Septiembre 2021

Felipe VI, en La Palma: ''No van a faltar ayudas, tanto públicas como privadas”

Felipe VI y doña Letizia visitan el acuartelamiento de El Fuerte en La Palma, donde están alojadas las personas evacuadas. 

Los reyes Felipe y Letizia han visitado este jueves el acuartelamiento de El Fuerte, en el que están alojadas las personas que fueron evacuadas de sus viviendas como consecuencia de la erupción del volcán de La Palma.

Los Reyes llegaron al acuartelamiento acompañados por los presidentes de los gobiernos de España, Pedro Sánchez, y de Canarias, Ángel Víctor Torres, y fueron recibidos por el alcalde de Breña de Baja, Borja Pérez Sicilia.

Se trata de la primera parada de la visita de don Felipe y doña Letizia a La Palma, donde más tarde asistirán a una reunión del comité científico del Pevolca y visitarán el puesto de mando avanzado, así como un punto de acogida de personas desalojadas en Los Llanos de Aridane.

Visita de los Reyes a La Palma.

Visita de los Reyes a La Palma. Efe

A su llegada han hablado con algunas de las personas que están en el acuartelamiento, al que llegaron el pasado domingo, día en el que comenzó la erupción volcánica.

Erupción volcánica Felipe VI La Palma (Isla) Reina Letizia Volcán de Cumbre Vieja

Etiquetas:  #Felipe #VI #en #La #Palma #No #van #a #faltar #ayudas #tanto #públicas #como #privadas

COMENTARIOS