''Fernando Alonso lo vio'': Ricciardo confía en el Alpine para 2021
09:56
23 Marzo 2021

''Fernando Alonso lo vio'': Ricciardo confía en el Alpine para 2021

Ricciardo se moja sobre Fernando Alonso. Espera ''competencia'' del Alpine y cuenta los días para correra contra el bicampeón del mundo en su regreso.

¿Hasta dónde llegará esta temporada Fernando Alonso con Alpine? Es la pregunta que todos los fans de la Fórmula 1 y en el propio paddock del Gran Circo se hacen. Hay muchas expectativas para 2021 en relación a la competencia y la escudería gala puede jugar un papel fundamental, tanto que ya se apuesta si podrá estar en la pelea por los podios de forma constante.

Quien lo tiene claro es Daniel Ricciardo, quien la pasada temporada fue capaz de alcanzar los cajones gracias al bajón de Ferrari y los problemas de Red Bull con Albon. El RS20 lo aprovechó con el piloto australiano y Esteban Ocon, compañero de Alonso, a los volantes y quizás fue eso lo que llamó la atención al bicampeón del mundo para regresar a la Fórmula 1 de la mano de una escudería que conoce bien.

"El Renault era un coche bastante bueno, Fernando estuvo en un par de carreras el año pasado, recuerdo que vino a Imola y precisamente allí tuvimos un gran fin de semana y vio el potencial. El equipo progresaba y trabajaba bien", ha dicho Ricciardo sobre la apuesta de Alonso para fichar por Alpine.

Eso sí, las cosas se aprietan. Desde la mejoría de Ferrari hasta los fichajes de Sergio Pérez por Red Bull y Sebastian Vettel por Aston Martin, los podios van a estar más cotizados que nunca. Ricciardo espera que su McLaren esté en la pelea y también quiere ver ahí a Fernando Alonso con su Alpine.

"Tendremos más competencia ahora, está claro, pero aquel era un coche de podios y espero que este año siga siendo así, porque estoy deseando competir contra Fernando", acabó por decir de la evolución del que fuera su coche y que ahora hereda el piloto español.

Baréin, al caer

No queda mucho para poder confirmar si Alpine y Alonso podrán luchar por los podios asíduamente este 2021. El debut del Mundial en el Gran Premio de Sakhir, en Baréin, está a solo unos días. El fin de semana volverán a rugir los motores y, por fin, se podrá presenciar el estreno oficial del asturiano en su regreso al Gran Circo, para el cual ha puesto grandes esperanzas con un objetivo a medio-largo plazo: sumar su ansiado tercer Mundial.


Etiquetas:  #Fernando #Alonso #lo #vio #Ricciardo #confía #en #el #Alpine #para #2021

COMENTARIOS