Fernando Alonso resucita 'El Plan' en Canadá y saldrá 2º: Verstappen se lleva la pole y Sainz 3º
23:20
18 Junio 2022

Fernando Alonso resucita 'El Plan' en Canadá y saldrá 2º: Verstappen se lleva la pole y Sainz 3º

Increíble rendimiento del piloto español de Alpine bajo unas condiciones muy complicadas y cambiantes debido a las lluvias caídas sobre el circuito.

Impresionante rendimiento de los dos pilotos españoles en el Gran Premio de Canadá. Fernando Alonso dio una auténtica exhibición bajo la lluvia y firma la segunda posición, su mejor puesto de salida desde que regresó a la Fórmula 1, en una jornada que sirve para recuperar la ilusión en el rendimiento del Alpine y, sobre todo, en las manos del corredor español. 

El asturiano estuvo en todo momento en la pelea por las primeras posicione y aunque Max Verstappen se mostró intratable en la lucha por la pole position, Alonso exprimió su A522 hasta dejar uno de los días más gloriosos de toda su carrera. En un circuito que se le da especialmente bien al bicampeón, volvió a recuperar sensaciones del pasado. 

La primera posición de salida es para Max Verstappen. El neerlandés se aprovechó de los problemas de Charles Leclerc y de 'Checo' Pérez y casi no tuvo rival en las últimas vueltas por la primera plaza. Carlos Sainz lo intentó, pero no pudo llegar a los ritmos del actual campeón y terminó perdiendo también el segundo puesto con Alonso. Aún así, el madrileño tiene una gran oportunidad de pelear por otro podio y por su primera victoria en la Fórmula 1. 

Carlos Sainz Jr. Deportes Deportes de motor Fernando Alonso Gran Premio de Canadá F1 Max Verstappen Motor Mundial de Fórmula 1

Etiquetas:  #Fernando #Alonso #resucita #El #Plan #en #Canadá #y #saldrá #2º #Verstappen #se #lleva #la #pole #y #Sainz #3º

COMENTARIOS