Gales rescata un punto de oro contra Suiza
16:56
12 Junio 2021

Gales rescata un punto de oro contra Suiza

Tablas en el segundo partido de la Eurocopa. Gales y Suiza empataron en un partido cargado de ocasiones y con Breel Embolo siendo la sorpresa.

Partido entretenido en Baku que cierra la primera jornada del Grupo A de la Eurocopa. Gales y Suiza empataron pese a que fue la selección helvética la que llevó el peso del encuentro durante gran parte de este. Se adelantaron los Rossocratti gracias a un gol de Embolo, el mejor del partido, pero en una jugada de estrategia, a falta de cuarto de hora del final, Moore puso las tablas de cabeza. [Narración y estadísticas: Gales 1-1 Suiza]

Los focos estaban puestos sobre Gareth Bale. La estrella de Gales, que la temporada pasada estuvo cedido en el Tottenham y tras la Eurocopa volverá al Real Madrid con un año de contrato, no estuvo especialmente inspirado, pero como ninguno de sus compañeros. Los 'dragones', eso sí, se vinieron arriba tras su gol y dejaron sus mejores minutos del partido justo al final.

Pero Gales se llevó un susto cuando quedaban cinco minutos para llegar al 90. Gavranovic lograba batir a Ward, pero en el momento de su remate se encontraba en fuera de juego. Tanto anulado, el primero en el que interviene el VAR en la Eurocopa, y suspiro fuerte de la selección galesa.


Etiquetas:  #Gales #rescata #un #punto #de #oro #contra #Suiza

COMENTARIOS