Gamarra ve el 28-M como unas primarias: ''Si el PSOE coge aire será más difícil acabar con el sanchismo''
15:57
7 Mayo 2023

Gamarra ve el 28-M como unas primarias: ''Si el PSOE coge aire será más difícil acabar con el sanchismo''

''Derogar el 'sanchismo' significa acabar con que, al final, Bildu y ERC formen parte de la toma de decisiones de las cosas importantes de nuestro país'', asegura.

Cuca Gamarra, secretaria general del Partido Popular, ha advertido durante un acto celebrado este domingo en Barbastro (Huesca) que si Pedro Sánchez "coge oxígeno", antes de las elecciones del 28 de mayo, "será más difícil acabar con el sanchismo". La dirigente ha asegurado que "quiere ser muy clara: Este es el año en el vamos a pasar página del 'sanchismo' y con todo el daño que le está haciendo a nuestro país".

Gamarra ha sido dura en sus declaraciones: "Los hechos están ahí", ha incidido, denunciando que "nadie va a poder borrar en cuatro semanas lo que han estado haciendo en estos cinco años".

La representante popular no ha perdido la oportunidad para recordar que "ha sido con los votos del PSOE con los que se ha indultado, con los que se han rebajado las penas de los corruptos y se ha aprobado la ley del 'solo sí es sí'". Además, Gamarra ha señalado el auge del independentismo promovido por los pactos del Gobierno.

"Quedan 21 días para que el Partido Popular gane las elecciones", así de tajante se ha mostrado Cuca Gamarra. Asegura que no hay que permitir que, mientras Sánchez toma aire, el resto de los españoles "nos asfixiemos".

Cuca Gamarra ya había anunciado en Burgos el sábado que "al sanchismo le ha empezado la cuenta atrás". En dicha ocasión definió al Gobierno como "el de los corruptos" que cambia el Código Penal para beneficiarlos, crea alarma social con una ley de ‘solo sí es sí’, que ha tardado siete meses en modificar, y convierte el Consejo de Ministros en "su mejor mitin".

[Cuca Gamarra: "Sánchez es tan buen gestor como 'Tito Berni' es buen parlamentario"]

En cuanto a la modificación del Código Penal para eliminar el delito de malversación, Gamarra apuntó que registrará una iniciativa parlamentaria para que se vuelva a introducir este tipo en el Código Penal y "se vuelva a castigar la corrupción", aunque advirtió de que si no se hace ahora lo hará el PP cuando llegue al Gobierno.

También se refirió al llamado 'caso Mediador' y a la existencia de una supuesta grabación de la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, hablando "con algunos de los que serán juzgados por este asunto". "En este caso, la corrupción saltó del grupo parlamentario socialista al Gobierno y se terminará sabiendo toda la verdad", sentenció Gamarra.

Sigue los temas que te interesan Cuca Gamarra Elecciones Partido Popular (PP) Pedro Sánchez PSOE

Etiquetas:  #Gamarra #ve #el #28 #M #como #unas #primarias #Si #el #PSOE #coge #aire #será #más #difícil #acabar #con #el #sanchismo

COMENTARIOS