Gattuso explota contra el Granada tras ser eliminado: ''Hace falta más respeto''
22:44
25 Febrero 2021

Gattuso explota contra el Granada tras ser eliminado: ''Hace falta más respeto''

El técnico italiano se mostró muy molesto por las pérdidas de tiempo del Granada. Gattuso no se controló en rueda de prensa.

El Granada hizo historia al pasar a octavos de final de la Europa League. Y lo logró tras ganar el global de la eliminatoria a un club con mucha trayectoria continental como el Nápoles. Gattuso, técnico del cuadro italiano, criticó en rueda de prensa la forma de juego del rival y pidió "respeto" al equipo de Diego Martínez.

Gattuso, cuya personalidad como jugador estuvo marcada por la inteligencia y dureza en el terreno de juego, señaló las pérdidas de tiempo que realizó el Granada durante toda la primera mitad. "La gente que representa al fútbol italiano debe hacerse respetar más, porque estos tres días vi de todo", confesó en Sky Sports y en referencia a los arbitrajes del Atalanta y Lazio en Champions League.

"Si un equipo italiano hace lo que hizo el Granada hoy llena las portadas de todos los periódicos", reconoció el técnico del Nápoles. Gattuso subrayó que en la primera parte apenas se jugaron "16 o 17 minutos" y esa situación no cambió durante la segunda parte. "No si quiera os lo digo". El técnico incidió en que "hay que jugar al fútbol" y si "un equipo italiano" hubiera jugado como el Granada se habría visto "masacrado" en los periódicos.

Palabras que no tuvo en cuenta Diego Martínez, entrenador del Granada y uno de los héroes de la jornada. El entrenador del cuadro andaluz aseguró que no se descompusieron pese al gol inicial. "Este equipo, independientemente de las circunstancias, compite y tiene alma, carácter y personalidad", afirmó. Martínez destacó también que en las quinielas tras el sorteo estaban fuera, pero consiguieron hacer ver que son "capaces de competir en cualquier circunstancia".

El Granada hace historia

El equipo andaluz afrontaba una temporada repleta de retos. Nunca habían disputado competición continental. No sabían si la compatibilidad entre los torneos nacionales y el europeo les iba a permitir un rendimiento en La Liga y cierta continuidad en cuanto a resultados. Sin embargo, los datos están reflejando que este Granada tiene mucho potencial.

El cuadro de Diego Martínez ya ha logrado meterse en octavos de final ante un equipo como el Nápoles de Gattuso. Ni mucho menos eran favoritos en la eliminatoria, pero el buen plantemiento del equipo y el acierto en punta de ataque ha alargado el sueño de la entidad de Los Cármenes. Su próximo reto son los octavos, aunque falta por saber contra quién.

[Más información - ¿Por qué Gattuso ha aparecido con un parche en el ojo?]


Etiquetas:  #Gattuso #explota #contra #el #Granada #tras #ser #eliminado #Hace #falta #más #respeto

COMENTARIOS