Gerard Piqué recibe el alta y es la gran novedad para recibir al PSG
12:44
16 Febrero 2021

Gerard Piqué recibe el alta y es la gran novedad para recibir al PSG

El central catalán regresa a la lista tres meses después de lesionarse ante el Atlético de Madrid en Wanda Metropolitano

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué ha recibido el alta médica y es la principal novedad, junto al delantero Martin Braithwaite, en la lista de convocados del técnico, Ronald Koeman, para recibir este martes al Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones.

El central vuelve a una convocatoria 87 días después de lesionarse ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, tras superar el esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y la lesión parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en noviembre.

Por su parte, el delantero danés se ha recuperado de la elongación muscular en el aductor del muslo derecho sufrida una semana atrás y regresa a una lista con pocas sorpresas más, salvo la inclusión de Matheus y los jugadores del filial Iñaki Peña y Mingueza, ya habituales.

La lista de bajas queda reducida ahora al central Ronald Araujo, al mediapunta Philippe Coutinho, al lateral Sergi Roberto y al delantero Ansu Fati.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Piqué, Sergio, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincão, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña y Mingueza.


Etiquetas:  #Gerard #Piqué #recibe #el #alta #y #es #la #gran #novedad #para #recibir #al #PSG

COMENTARIOS