Gerard Piqué, Sr. Presidente: así vive un partido del Andorra y una remontada de locura
11:32
10 Mayo 2022

Gerard Piqué, Sr. Presidente: así vive un partido del Andorra y una remontada de locura

El Día Después, de Movistar Plus, siguió la jornada de Gerard Piqué en el partido que enfrentó este fin de semana al Andorra contra el Albacete. 

El Andorra sigue en buen camino para ascender a Segunda División. El equipo del Principado marcha primero de su grupo en Primera RFEF y este fin de semana tenía una cita importante ante el Albacete, segundo en el momento del choque. Gerard Piqué, presidente del club andorrano, no quiso perderse la cita.

Piqué asistió al Andorra - Albacete y allí estuvieron las cámaras de El Día Después para seguir el encuentro y hacer un seguimiento del central del FC Barcelona en la grada. A Piqué le acompañaron en el palco Carles Puyol e Iván de la Peña, pero Gerard lo vivió casi como un aficionado más.

El Andorra ganó, pero tuvo que sufrir para hacerlo. Se adelantó el Albacete a los dos minutos y tuvo que remontar el equipo local, que empató antes del descanso y se puso por delante al poco de comenzar la segunda parte. El tanto que cerró el marcador llegó en el minuto 87.

La primera parte, pese al tanto inicial del Albacete, fue más tranquila para Piqué. Tras el descanso, tardó un poco en aparecer de vuelta en su asiento en el palco, perro le dio para vivir la victoria de su equipo. Celebró los goles del Andorra con brincos y abrazándose con los allí presentes.

La fiesta de Piqué siguió tras el pitido final. El presidente quiso estar presente en la celebración de los jugadores, a los que bajó a ver al vestuario y con los que cantó y saltó por la alegría del momento.

Para el Andorra fue un triunfo clave en su carrera por el ascenso. Por delante solo le quedan tres jornadas por jugar y sigue primero en la tabla de su grupo, ocupando la plaza que da el ascenso directo a Segunda División. Por detrás tiene ahora al Villarreal B, a una diferencia de solo dos puntos, y luego el Albacete, ya a tres.

Por tanto, el Andorra debe finiquitar el trabajo si quiere asegurarse dar el salto a la división de plata por primera vez en su historia. Para Piqué sería el gran triunfo de su proyecto deportivo, en el que se embarcó de la mano de su empresa Kosmos.

[Más información: Un club señala a Rubiales y a Piqué: "Hay algo oscuro en la compra de la plaza de Segunda B del Andorra"]

Fútbol Gerard Piqué Primera RFEF

Etiquetas:  #Gerard #Piqué #Sr #Presidente #así #vive #un #partido #del #Andorra #y #una #remontada #de #locura

COMENTARIOS