Gerrard: ''Fernando Torres me rompió el corazón''
20:48
16 Febrero 2021

Gerrard: ''Fernando Torres me rompió el corazón''

El ahora entrenador del Rangers coincidió con el delantero español en el Liverpool, aunque para el gran capitán durante demasiado poco tiempo.

Steven Gerrard es uno de los caballeros del fútbol. Seas del equipo que seas, es complicado no admirar al que fuera capitán del Liverpool y que en la actualidad se desempeña como entrenador del Rangers. El mítico centrocampista inglés ha hablado ahora sobre Fernando Torres.

Durante el podcast de Robbie Fowler, el exfutbolista red ha asegurado que Torres le "rompió el corazón". Preguntado por quién fue mejor si Luis Suárez o Fernando Torres, el inglés lo tiene claro: "Si me preguntas quién fue el mejor jugador día tras día de forma constante, Luis Suárez fue un animal, pero mis mejores años fueron al lado de Fernando Torres por cómo me sentía yo".

Aunque ha señalado que para él fue un palo muy duro cuando el español acabó fichando por el Chelsea: "No jugué lo suficiente con Torres porque se fue al Chelsea y me rompió el corazón. Estuve muy triste cuando se fue. En esa época estábamos trabajando para estar lo más cerca posible de los de arriba".

Fernando Torres, en un partido del Liverpool ante el Chelsea

Fernando Torres, en un partido del Liverpool ante el Chelsea EFE

"Cuando Torres estaba aquí, yo marcaba muchos goles y estaba en el pico de mi carrera, me sentía fantástico. Entiendo que la situación de cada uno es diferente, la gente tiene distintos sueños y elige su propio camino, no todos son chicos de la ciudad que aman el club", ha continuado Steven Gerrard.

Lo que ha dejado claro el que fuera capitán del Liverpool es que le dolía cuando un futbolista abandonaba Anfield y, de hecho, ha revelado que llegó a hablar con Torres para evitar su marcha: "Pero igualmente me duele cuando alguien se va. Intenté decírselo a él y también a su agente, pero era algo que estaba fuera de mis manos".

Los dos mejores

Para Gerrard, los dos mejores delanteros con los que ha compartido vestuario son Luis Suárez y Fernando Torres y durante el podcast ha argumentado su postura: "La razón por la que siempre hablo de Torres y Suárez es porque estaba en mi pico de forma. Sí, también jugué con Fowler, pero yo era muy joven y estaba muy verde. También jugué con Owen un poco más adelante, pero todavía me lesionaba a menudo y no estaba en mis mejores años".

"Con Torres y Suárez fue el momento perfecto, todavía más con Torres porque coincidimos en esos años entre 2006, 2007 y 2008 cuando sentía que podía ir contra cualquiera en el campo. No me importaba contra quién, podía enfrentarme a cualquiera", ha sentenciado el inglés ante Robbie Fowler.

[Más información - Las imágenes del mundo del deporte: Fernando Torres deja de ser 'El Niño' por su brutal cambio físico]


Etiquetas:  #Gerrard #Fernando #Torres #me #rompió #el #corazón

COMENTARIOS