Gerrard ya da la bienvenida a Coutinho al Aston Villa con recado incluido al Barcelona
19:40
10 Enero 2022

Gerrard ya da la bienvenida a Coutinho al Aston Villa con recado incluido al Barcelona

Philippe Coutinho ha pasado reconocimiento médico con el Aston Villa y Steven Gerrard ya habla de él antes de formalizarse su fichaje.

La etapa de Philippe Coutinho en el Fútbol Club Barcelona llega a su 'final'. Desde hace meses se especula con la salida del brasileño del Camp Nou y ha sido en este mercado de invierno cuando, finalmente, esta se produce en forma de préstamo. Un adiós esperado sobre todo en el club catalán, ya que necesitan cuadrar sus cuentas para afrontar operaciones futuras.

Fue el pasado 7 de enero cuando se formalizó la incorporación de Coutinho al Aston Villa hasta el final de la presente campaña. La entidad inglesa ha anunciado que el jugador ha pasado reconocimiento médico este lunes con éxito y que ahora se encuentra en Francia tramitando su permiso de trabajo.

Se espera así que el miércoles pueda ponerse a las órdenes de un Steven Gerrard que ya le ha dado la bienvenida al Aston Villa. La leyenda del Liverpool, ahora entrenador de los villains, ha elogiado al futbolista y su trayectoria, en lo que bien puede ser entendido como un dardo al Barça, donde Philippe Coutinho no ha brillado como sí lo hizo antes en su trayectoria profesional.

"Es un jugador con el que disfruté jugando anteriormente y sé que el Aston Villa se beneficiará de su calidad y experiencia. Su presencia será invaluable debido a las lesiones y el torneo AFCON, que ha reducido nuestras opciones de ataque", ha asegurado Gerrard.

Coutinho dio positivo por Covid-19 y por ello se retrasó su viaje a Inglaterra para pasar los pertinentes exámenes médicos previos a su incorporación a las filas del Aston Villa. Una vez esto ha sido solventado, queda esa tramitación de su permiso de trabajo para al fin comenzar a trabajar con Gerrard.

Un jugador "sobresaliente"

En declaraciones para los medios del Aston Villa, Steven Gerrard ha destacado que "es un futbolista sobresaliente", quien, además, "cuante con un currículum impresionante, con muchos honores". "Estoy muy contento de haber podido traerlo a bordo y esto deseando trabajar con él", ha sentenciado el que fuera gran capitán red.

[Más información: Gerard Piqué hace público el sueldo que cobra en el FC Barcelona]

FC Barcelona Fichajes Fútbol Philippe Coutinho Premier League Steven George Gerrard

Etiquetas:  #Gerrard #ya #da #la #bienvenida #a #Coutinho #al #Aston #Villa #con #recado #incluido #al #Barcelona

COMENTARIOS