Giannina estalla contra el entorno de Maradona: ''Estos hijos de p... viven como si nada''
23:12
27 Marzo 2021

Giannina estalla contra el entorno de Maradona: ''Estos hijos de p... viven como si nada''

La hija de 'el Pelusa' ha cargado duramente a través de sus redes sociales contra Morla, Luque, Cosachov y Díaz a quienes acusa de su muerte. 

La muerte de Diego Armando Maradona sigue siendo objeto de noticias tristes y todo porque la verdad sobre su fallecimiento sigue sin haber salido a la luz. Tampoco ha salido la responsabilidad de algunas personas que pasaron cerca de él sus últimos días y que están recibiendo fuertes acusaiones por parte de la familia de 'el Pelusa'. 

La realidad es que existe un gravísimo conflicto entre la familia de Diego Armando Maradona y el entorno más cercano del crack argentino que estuvo junto a él en su residencia de Tigre en los días antes de su muerte. Desde la familia consideran que no solo lo aislaron para que nadie pudiese contactar con él, si no que además lo dejaron morir y que son los responsables directos del terrible final de Diego. 

De momento, las redes sociales están siendo el foco elegido para cargar contra algunas de estas personas que formaron parte del clan más cercano al '10' en los momentos más críticos de su vida y que, atendiendo a las acusaciones, no solo fueron responsables de su muerte sino que se aprovecharon de manera sucia y rastrera de él, de su fama y de su fortuna. 

Esas personas que están recibiendo sobre ellas todo el peso de las acusaciones de los familiares de Maradona son, principalmente, su abogado Matías Morla, su neurocirujano Leopoldo Luque quien se encargó de su operación del hematoma subdural y de su posterior proceso de recuperación, y los psicólogos que trataban al astro, Carlos Díaz y Agustina Cosachov. De todos ellos se cree que saben más de lo que han contado y que tienen responsabilidad directa en su fallecimiento. 

Diego Armando Maradona, junto a Leopoldo Luque, en la primera fotografía tras su operación

Diego Armando Maradona, junto a Leopoldo Luque, en la primera fotografía tras su operación Instagram (@doctor.luque)

Las principales acusaciones están llegando a través de las redes sociales y no solo están partiendo desde la familia, sino también desde los miles de aficionados que todavía lloran la muerte del astro argentino cuatro meses después, aquel triste 25 de noviembre en el que el fútbol perdió a uno de sus personajes más históricos para siempre. 

Guerra en redes

Una usuaria de la red social Twitter compartió un mensaje señalando a todas estas personas y asegurando que pagarían por sus actos: "Hoy a cuatro meses de tu injusta partida. Si la justicia no los condena nosotros vamos a hacer justicia social por estas lacras". Junto al fuerte mensaje se utilizaban cuatro fotos de Morla, Díaz, Cosachov y Luque. 

Este mensaje tuvo una enorme trascendencia, tanto es así que varios días después de su emisión sigue dando vueltas por las redes sociales y recibiendo el apoyo y el calor de todos los aficionados que lloran y echan de menos a Maradona, su referente, su líder, el motivo por el cual han sido felices en muchos momentos de su vida. 

Giannina Maradona durante la marcha por su padre

Giannina Maradona durante la marcha por su padre EFE

Sin embargo, ha llamado la atención otro mensaje que ha sido publicado en la red social Twitter que hacía referencia a esa publicación que señalaba a las personas más cercanas a Maradona. Este segundo mensaje era el enviado por una de las hijas del astro argentino, Giannina Maradona, quien se descargaba también contra Luque, Morla y los psicólgoos de su padre. 

"Y estos hijos de puta siguen viviendo como si nada". Este era el fuerte mensaje enviado por Giannina Maradona y que viene a continuar con otro tipo de actos que han seguido rodeando a la muerte de Maradona meses después. Uno de ellos, quizás el más sonado, fue la increíble manifestación y concentración que hubo junto al mítico Obelisco para pedir justicia por el fallecimiento del '10'. Lo que está claro es que tanto Giannina como su familia siguen pidiendo justicia porque sospechan que quedan muchas cosas por saberse todavía del 'caso Maradona'. 

[Más información: Los audios inéditos de Maradona que descubren "pagos en oro" del régimen de Maduro]


Etiquetas:  #Giannina #estalla #contra #el #entorno #de #Maradona #Estos #hijos #de #p #viven #como #si #nada

COMENTARIOS