Guerra entre dos peluqueros en Madrid: uno de ellos apuñalado ocho veces, en estado grave
19:28
19 Diciembre 2022

Guerra entre dos peluqueros en Madrid: uno de ellos apuñalado ocho veces, en estado grave

El suceso ha ocurrido alrededor de las cuatro de la tarde en una peluquería situada en el Barrio del Pilar, en Madrid. 

Un peluquero de 34 años de edad permanece ingresado en el Hospital La Paz de Madrid tras ser apuñalado por su compañero de trabajo con unas tijeras. El suceso ha ocurrido en una peluquería situada en el Barrio de El Pilar, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Según han informado a EFE fuentes de la la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos han ocurrido sobre las cuatro de la tarde.

Los servicios de emergencias han recibido un aviso alertando de una pelea entre dos compañeros de trabajo de una peluquería situada en la calle Ginzo de Limia, 56. Al parecer, uno de los peluqueros habría agredido al otro tras una fuerte discusión entre ambos. El agresor ha apuñalado al joven hasta en ocho ocasiones con las tijeras de trabajo. Tras la agresión, ha huido y continúa en paradero desconocido. 

La Policía Nacional se ha trasladado al lugar de los hechos y ha socorrido a la víctima taponándole las heridas producidas por la agresión. El joven de 34 años ha recibido un total de ocho puñaladas: una en el hombro izquierdo, cinco en la zona lumbar y dos en el abdomen.

Por el momento, la víctima permanece ingresada en estado grave en el Hospital La Paz. Los agentes que han acudido al lugar de los hechos han encontrado en el mismo lugar de la agresión las tijeras utilizadas durante la trifulca. Ahora, la Policía ya investiga el caso para descubrir el paradero del agresor como para conocer el origen de la pelea.

Madrid Peluquería Sucesos

Etiquetas:  #Guerra #entre #dos #peluqueros #en #Madrid #uno #de #ellos #apuñalado #ocho #veces #en #estado #grave

COMENTARIOS