Haaland y Joaquín, una amistad con el Sevilla como víctima: de ''leyenda'' a ''pisha mía''
17:56
7 Septiembre 2022

Haaland y Joaquín, una amistad con el Sevilla como víctima: de ''leyenda'' a ''pisha mía''

El Manchester City goleó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el estreno de una nueva edición de la Champions League.

Este verano, un vídeo publicado por Joaquín Sánchez en sus redes sociales se convirtió en un fenómeno viral. Esto de por sí ya no es noticia, porque si por algo se ha especializado el capitán del Betis es por convertir en oro todo lo que toca. Todo un maestro en ganarse el cariño de la gente, uno de los últimos en 'caer en sus redes' ha sido Erling Haaland.

A ambos futbolistas se les pudo ver juntos durante las vacaciones. La alegría personificada en Joaquín conquistó por completo al noruego. Ahora ambos viven un nuevo capítulo de su amistad ante sus seguidores gracias a Instagram. Y todo por la victoria del Manchester City sobre el Sevilla.

En el estreno de una nueva edición de la UEFA Champions League, el City de Guardiola visitó el estadio Sánchez Pizjuán, en el partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos. Haaland fue uno de los grandes protagonistas del triunfo. Dos goles marcó el noruego de los cuatro que los citizens endosaron al Sevilla. 

Su gran actuación tuvo su continuación en Instagram. Haaland publicó una fotografía con el siguiente mensaje: "Espero que la leyenda esté contenta". Mencionó a Joaquín y en la imagen se puede ver lo que puede ser el vestuario del Betis, en el que hay un gran póster con el '17' verdiblanco como protagonista.

Joaquín Sánchez no tardó mucho en recoger el guante. En la misma red social, el capitán del Betis respondió a Erling Haaland con unos emoticonos de abrazos, un corazón verde, risas y estas palabras: "¡Eres el mejor pisha mía!". El buen rollo entre ambos viene porque ambos veranean en Marbella, donde el nórdico tiene una casa.

Relación con España

A Haaland le encanta España. De hecho, en unos días libres que dio Guardiola a su plantilla, el internacional por Noruega se refugió en nuestro país después de cosechar sus primeras críticas en la Premier League. Solo un partido malo ha jugado el delantero con el City. El resto... un baño de goles. Y es que acumula doce dianas en tan solo ocho partidos entre todas las competiciones.

[Isco, apoyo de Lopetegui en su peor momento en el Sevilla]

En Marbella, durante el verano, coincidió con Joaquín. Y parece, por lo visto en las redes, que los dos jugadores hicieron muy buenas migas durante los dos días que pasaron juntos. "Es un muy buen tío. Me llevé una buena sensación", reconoció después la leyenda del fútbol español.

Deportes Erling Braut Haaland Fútbol Futbolistas Joaquín Sánchez Manchester City Real Betis

Etiquetas:  #Haaland #y #Joaquín #una #amistad #con #el #Sevilla #como #víctima #de #leyenda #a #pisha #mía

COMENTARIOS