Hallan un hombre muerto con indicios de violencia en San Sebastián: un implicado ha sido detenido
11:04
27 Junio 2021

Hallan un hombre muerto con indicios de violencia en San Sebastián: un implicado ha sido detenido

El suceso se ha producido sobre la 1.30 horas, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de que la víctima estaba tendida en la calle.

Un hombre, que presentaba indicios de violencia, ha sido encontrado muerto en la madrugada de este domingo tendido en la calle en San Sebastián, según el Departamento vasco de Seguridad, que ha informado también de la detención de una persona por su presunta implicación en los hechos.

El suceso se ha producido sobre la 1.30 horas, cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso de que una persona estaba tendida en el suelo, en la calle Lauaizeta, y que presentaba indicios de violencia.

Los servicios sanitarios trasladados al lugar han confirmado la muerte de este hombre, ha precisado la fuente.

Poco después, una persona ha sido detenida en San Sebastián por su presunta implicación en los hechos. Por otra parte, en Irún (Guipúzcoa), un varón ha resultado herido de consideración en el transcurso de una pelea en la que se ha visto implicado un número importante de personas, ha señalado el Departamento de Seguridad.

En el transcurso de la reyerta, en la que se han lanzado botellas, el hombre ha resultado herido y ha sido evacuado al Hospital Donostia.

También te puede interesar...

-"No sé qué es un sindicato": con las 400 prostitutas de Marconi, de espaldas a sus derechos

-Los dos años de "infierno" de Kina, expareja del Cigala: su refugio en Jerez sin cantar en meses

-Hallan un objeto metálico con un bulto en la zona donde buscan a Tomás Gimeno en Tenerife


Etiquetas:  #Hallan #un #hombre #muerto #con #indicios #de #violencia #en #San #Sebastián #un #implicado #ha #sido #detenido

COMENTARIOS