Hamilton, pole en Arabia Saudí tras un accidente de Verstappen; Fernando Alonso 13º y Sainz 15º
19:08
4 Diciembre 2021

Hamilton, pole en Arabia Saudí tras un accidente de Verstappen; Fernando Alonso 13º y Sainz 15º

El piloto británico mantuvo una gran lucha contra su rival de Red Bull que cometió un grave error en la última vuelta chocándose contra el muro. 

Lewis Hamilton está un poco más cerca de la remontada en el campeonato del mundo de Fórmula 1. El piloto británico se ha llevado la primera pole position de la historia de Arabia Saudí tras un duelo de infarto con Max Verstappen. El de Mercedes hizo una vuelta genial para marcar el mejor tiempo, pero dependía de lo que hiciera en última instancia su gran rival. 

Verstappen venía haciendo una vuelta estratosférica, mejorando todos los sectores para hacer el récord de la pista. Al llegar al último parcial, venía con tres décimas de ventaja sobre el crono marcado por Hamilton, pero aún así siguió apurando hasta tocarse con el muro en la recta final de su vuelta. Al final será tercero con Bottas segundo. Fernando Alonso y Carlos Sainz no pasaron de la Q2 y saldrán 13º y 15º. El de Ferrari se vio afectado por un toque contra el muro. 

Deportes Deportes de motor Gran Premio de Arabia Saudí F1 Lewis Hamilton Motor

Etiquetas:  #Hamilton #pole #en #Arabia #Saudí #tras #un #accidente #de #Verstappen #Fernando #Alonso #13º #y #Sainz #15º

COMENTARIOS