Héctor Bellerín jugó en el Real Betis por su padre y ahora llora por tener que volver al Arsenal
12:44
16 Mayo 2022

Héctor Bellerín jugó en el Real Betis por su padre y ahora llora por tener que volver al Arsenal

El jugador de fútbol español se quedó en el Benito Villamarín más tiempo tras el que pudo ser su último partido con la camiseta de las trece barras.

El fútbol es algo más que 22 futbolistas corriendo detrás de un balón. Héctor Bellerín protagonizó este domingo uno de los momentos más emotivos de la jornada, justo después de que el Real Betis ganara 2-0 al Granada en el Benito Villamarín. El lateral está cedido por el Arsenal sin opción de compra y deseando seguir jugando en el conjunto de las trece barras, el equipo de su padre, con el que se fundió en un abrazo sobre el césped del estadio de Heliópolis.

Al lateral catalán le brotaron las lágrimas a la conclusión del partido mientras iba saludando a rivales y a compañeros. Otros jugadores como Joel Robles o Cristian Tello dejaban claro que se despedían pero el defensa, que tiene contrato con el Arsenal, negociará este verano para ver si puede continuar. Mientras el estadio Benito Villamarín se vaciaba se quedó en el césped sentado hablando con sus compañeros Aitor Ruibal y Borja Iglesias.

Aún quedaba un punto más emotivo. Poco después se le vio charlando en el centro del campo con su padre de manera muy cercana y se dieron un larguísimo abrazo muy sentido. Cabe recordar que el beticismo de Bellerín fue inculcado por él, tal y como ha reconocido en multitud de ocasiones. El futbolista se marchó del verde dándole un beso al césped antes de entrar en el vestuario muy emocionado. Los béticos se han volcado con el jugador.

El lateral catalán, cuya cesión finaliza el 30 de junio, se arrodilló, visiblemente emocionado, sobre el césped y no pudo contener las lágrimas tras vivir una experiencia sobresaliente en el conjunto de las trece barras. Un club del que su padre es aficionado, donde reencontró sus mejores sensaciones en términos futbolísticos y, además, donde consiguió la Copa del Rey. Pese a ello, se espera que Betis y Arsenal negocien una nueva estancia del defensa en Heliópolis.

El lateral catalán ha podido vivir el sueño de vestir la camiseta verdiblanca y no quiere despertar de él, como demostró con lágrimas una vez que se acabara el partido entre el Betis y el Granada CF. Pues bien, como Bellerín ha caído de pie en el vestuario, alguno de sus compañeros están ideando el modo de que se quede al menos una temporada más, tal y como ha demostrado Borja Iglesias con una publicación en las redes sociales.

"¡Oye! ¿Abrimos crowdfunding para que Héctor Bellerín se quede? ¿Cómo lo ves Aitor Ruibal?", preguntaba el delantero en su cuenta de Twitter. La respuesta de Ruibal no se hizo esperar, y dejó claro su apoyo de manera breve y concisa: "Es necesario". Dicen que algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y entre Borja y Aitor parecen decididos a que su amigo Héctor no se marche.

[Más información: La montaña rusa de Dani Ceballos en el Real Madrid: volver al Betis o renovar]

Arsenal FC Deportes Fichajes Fútbol Héctor Bellerín La Liga Real Betis

Etiquetas:  #Héctor #Bellerín #jugó #en #el #Real #Betis #por #su #padre #y #ahora #llora #por #tener #que #volver #al #Arsenal

COMENTARIOS