Hinchas del Athletic rompen una luna del autobús del Real Madrid a su llegada a San Mamés
22:30
3 Febrero 2022

Hinchas del Athletic rompen una luna del autobús del Real Madrid a su llegada a San Mamés

El vehículo que trasladaba al equipo blanco recibió numerosos objetos y botellas en las inmediaciones del estadio.

Recibimiento hostil al Real Madrid a su llegada a San Mamés para el cruce de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Athtletic. El autobús que trasladaba a la plantilla de Carlo Ancelotti hasta el estadio recibió el lanzamiento de numerosas botellas y otros objetos que acabaron rompiendo una de las lunas del vehículo.

La multitud de seguidores que estaba detrás del cordón de seguridad custodiado por la Ertzaintza desató todas su ira al paso del autobús del equipo blanco: gritos, insultos y lanzamiento de vasos y botellas.

En algunos vídeos de Twitter se podía ver cómo una de las lunas del autobús acabó destrozada antes de enfilar la entrada al estadio de San Mamés.

Los incidentes ocurrieron a pesar de que se desconvocó en los días previos una concentración masiva de aficionados para acudir a las inmediaciones del estadio a la llegada de los equipos. Sin embargo, miles de personas se fueron congregando poco a poco para el recibimiento, que se calentó según pasaban los minutos.

El Athletic Club llegó primero, a eso de las 20:00 horas, con gritos de apoyo y alguna bengala, pero cinco minutos después fue el Real Madrid el que fue recibido con insultos, botellazos y lanzamientos de objetos.


Etiquetas:  #Hinchas #del #Athletic #rompen #una #luna #del #autobús #del #Real #Madrid #a #su #llegada #a #San #Mamés

COMENTARIOS