Hope Solo se declara culpable de sus problemas con el alcohol: ''Subestimé lo destructivo que era...''
00:08
27 Julio 2022

Hope Solo se declara culpable de sus problemas con el alcohol: ''Subestimé lo destructivo que era...''

La leyenda del fútbol femenino fue encontrada hace unos meses en estado de embriaguez al volante. En el coche iban sus mellizos de dos años.

Hope Solo se ha declarado culpable después del capítulo que vivió con sus dos mellizos. La leyenda del fútbol femenino y de la selección de Estados Unidos fue hallada inconsciente, y en estado de embriaguez, mientras conducía su coche, en el que se encontraban sus mellizos de dos años.

Los hechos tuvieron lugar en un área de autoservicio de Carolina del Norte. La noticia no tardó en dar la vuelta al mundo y ha sido ahora cuando la que fuera portera ha reconocido su grave problema con el alcohol. "Fue increíblemente duro. Cometí un grave error", ha señalado en un comunicado.

En el mensaje escrito en sus redes sociales, Hope Solo ha destacado lo orgullosa que está de ser madre y también de cómo, junto a su marido, gestaron a sus bebés en plena pandemia de la Covid-19. Pero esto no es excusa para lo sucedido hace cuatro meses: "Fácilmente... el peor error de mi vida. Subestimé lo destructivo que se había convertido el alcohol en mi vida".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hope Solo (@hopesolo)

"Ha sido un largo camino, pero poco a poco estoy volviendo de tomarme un tiempo libre. Me enorgullezco de la maternidad y de lo que mi esposo y yo hemos hecho día tras día durante más de dos años durante la pandemia con mellizos de dos años. Si bien estoy orgulloso de nosotros, fue increíblemente difícil y cometí un gran error. Fácilmente el peor error de mi vida. Subestimé en qué parte destructiva de mi vida se había convertido el alcohol. La ventaja de cometer un error tan grande es que las lecciones difíciles se aprenden rápidamente", comienza el mensaje.

[Así es Hope Solo: la leyenda del fútbol femenino, conflictiva y con un largo historial policial]

"Aprender estas lecciones ha sido difícil y, en ocasiones, muy doloroso. Quiero agradecer a mi hermoso y fuerte esposo por apoyarme en esto de tantas maneras significativas y a mi madre por estar ahí para nosotros, siempre. Quiero agradecer a todos los amigos que me apoyaron y también a los que me impulsaron a dar los pasos más difíciles. Quiero agradecer a mis fans. Las historias que compartieron y su fe en mí significaron mucho. Quisiera agradecer a mis abogados, Rich Nichols, Jim Trusty y Chris Clifton, por comprender que anteponer mi bienestar mental y emocional es lo más importante para mí y mi familia", continúa la exguardameta.

Una lección de vida

"Espero abrirme y compartir más con todos en las próximas semanas. También quiero agradecer a todas las mujeres maravillosas que conocí durante mi tiempo en el centro de tratamiento de Hope Valley y específicamente a mi consejera, Billie Lawson. Las mujeres de Hope Valley son verdaderas líderes en sus profesiones, llenas de conocimiento y perspicacia sobre cómo vivir una vida más saludable equilibrada con amabilidad, empatía, amor duro y comprensión", afirma la ya exfutbolista.

"Su manera sensata de liderar es un estilo de liderazgo que siempre he admirado y respetado. Sigo siendo una estudiante de la mejor escuela llamada vida y seguiré aprendiendo y creciendo a partir de estas experiencias. Continuaré ganando empatía, conocimiento e historias para compartir. Considero que esto es un regalo para transmitirlo a los demás porque el dolor compartido es dolor disminuido", sentencia Hope Solo.

Deporte femenino Fútbol Fútbol femenino Futbolistas

Etiquetas:  #Hope #Solo #se #declara #culpable #de #sus #problemas #con #el #alcohol #Subestimé #lo #destructivo #que #era

COMENTARIOS