Horóscopo de hoy, domingo 14 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios
23:56
13 Agosto 2022

Horóscopo de hoy, domingo 14 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 14 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el cual deberías mantener la armonía en todo momento para evitar reacciones fuera de lugar; ya que es un momento para equilibrar las emociones y los pensamientos. Es importante utilizar tu fortaleza.

SENTIMIENTOS: Será un día para aclarar ciertos asuntos relacionados con malentendidos por ciertas palabras fuera de lugar en otra época.

ACCIÓN: Es un día para mantener la calma y evitar reacciones fuera de lugar o extremistas en algún momento.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás confeccionar ideas lógicas y a la vez benéficas para todos. Más información...

TAURO

Hoy será un día en el cual podrás evitar reacciones fuera de lugar con familiares y personas cercanas. Es importante que utilices tu serenidad y el equilibrio emocional con los demás.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que tus proyectos deberán basarse en acuerdos antes de firmar nada entre todos los asociados.

ACCIÓN: Es un momento indicado para comportarte de forma amable y serena, evitando malentendidos o palabras fuera de lugar.

FORTUNA: Es un día en el que tu arte creativo estará muy exaltado y tu inspiración te ayudará mucho.  Más información...

GÉMINIS

Es un día para utilizar toda tu perspicacia en llevar adelante tus proyectos de una forma equilibrada y armonizando con los demás las metas sociales conjuntamente.

SENTIMIENTOS: Es un día para utilizar tu generosidad y cercanía con las personas de confianza con las que te relacionas normalmente.

ACCIÓN: Es un día en el cual es importante que seas una persona agradable y condescendiente con los demás.

FORTUNA: Es un día para que asientes tus proyectos de una forma cauta, pero muy original y brillante. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día para activar tus metas de una forma serena y con confianza. Deberías frenar las reacciones ante la falta de recursos económicos para mantener tus ideales en marcha.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que tu bienestar depende de la plenitud que sientas al compartir tus proyectos y beneficios con los demás.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás organizar tu profesión de una forma muy personal e intuitiva.

FORTUNA: Será un día en el que tus metas dependerán de la manera en la que tu ingenio y tus conversaciones sean inteligentes. Más información...

LEO

Hoy tendrás una gran fortaleza y confianza en tus ideales, y tu propio carácter dinámico y rebelde te ayudará a equilibrar tus habilidades y tu generosidad con los demás.

SENTIMIENTOS: Es un momento para conocerte mejor y utilizar tu generosidad en beneficio de los demás.

ACCIÓN: Es el momento en el que es tu gran impulso vital te ayudará a saber hacia dónde tienes que dirigirte en estos momentos.

FORTUNA: Es un momento para poder organizar un viaje con los ahorros profesionales. Prepara todo con atención. Más información...

VIRGO

Es un momento en el que sentirás que tu mayor fortaleza son tus propias habilidades innatas. Tendrás que solucionar asuntos pendientes que deberías resolver en tus relaciones.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para llegar a consensos importantes con personas cercanas a las que quieres.

ACCIÓN: Notarás que es un día muy importante para solucionar temas que están atrasados y quedarte libre de todos ellos.

FORTUNA: Necesitas que tus asuntos personales sean profundos y a la vez serenos para que den su fruto. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para planificar tus dotes de relaciones públicas y mantener el equilibrio en tus tiempos de descanso y de relax. Los proyectos deberías planificarlos de manera tranquila y serena.

SENTIMIENTOS: Es un momento para ayudar a ciertas personas que necesitan de tu consejo y apoyo emocional.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que podrás mantener tus proyectos con las personas implicadas de una forma estable y dinámica.

FORTUNA: Es un día para seguir tu instinto y allanar el camino de los pactos y acuerdos con otras personas.  Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día benéfico si sabes ayudar a personas cercanas que necesitan de tu ayuda. Es aconsejable que ofrezcas tu cariño y que organices metas conjuntas con personas afines.

SENTIMIENTOS: Deberás aprovechar tu dinamismo para ofrecer tu cariño incondicional de forma altruista.

ACCIÓN: Es un día en el que tus metas tanto sociales como profesionales dependerán de tu estado de ánimo y de tu altruismo.

FORTUNA: Es un día para disfrutar de realizar proyectos con amistades de confianza. A muchas de ellas las que apoyas incondicionalmente. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento ideal para utilizar tu alegría y optimismo. Si sientes que tus ideales han cambiado, solamente tendrás que organizar de nuevo las bases que necesitas para ello.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de la serenidad y la calma. Es aconsejable desconectar de todo tipo de ruido y actividad inconveniente.

ACCIÓN: Será un día muy especial para planificar ese viaje que llevas tiempo queriendo realizar con las personas ideales para ello.

FORTUNA: Es un momento en el que tus metas dependerán de tu rapidez, alegría y vitalidad. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un momento en el cual lo principal es sembrar las nuevas bases con las que mantendrás tus contactos y proyectos para poder utilizar tus verdaderas habilidades en ellos.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás dar más cariño y sentir mayor empatía con los seres queridos.

ACCIÓN: Es un día para utilizar la generosidad en los repartos de bienes y en las asociaciones en los cuales participáis varias personas.

FORTUNA: Es un día en el cual tus bases dependen de tus conocimientos y experiencia de vida. Más información...

ACUARIO

Hoy es el momento ideal para materializar tus ideas y poner en marcha tus asociaciones y pactos de una manera armoniosa y benéfica, gracias a la contribución de todos.

SENTIMIENTOS: Es un día para ser utilizar tu ingenio en tus proyectos profesionales.

ACCIÓN: Es un momento para que las relaciones que mantienes con los demás sean benéficas y fructíferas para todos.

FORTUNA: Es un día en el que es importante que seas una persona generosa y simpática con las demás personas. Más información...

PISCIS

Hoy es una jornada para aprovechar las bases de tu proyección profesional y para ello la armonía es necesaria, con tu dinamismo y la ayuda a las personas que te necesitan.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es un día en el cual tu vitalidad aumentará. Aún así es aconsejable el relax en algún momento.

ACCIÓN: Es un momento en el cual necesitas descansar y sentir bienestar interno. de esta forma podrás expandir tu felicidad con los demás.

FORTUNA: Podrás disfrutar de la de compartir proyectos profesionales con amistades de confianza. Más información...

Victoria Vélez. Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo 03 al 20 de abril Astrología Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo 03 al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #domingo #14 #de #agosto #predicciones #sobre #amor #trabajo #dinero #y #cambios

COMENTARIOS