Horóscopo de hoy, jueves 11 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios
00:04
11 Agosto 2022

Horóscopo de hoy, jueves 11 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 11 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy será un día en el cual tu mayor desafío será mantener tu nivel energético equilibrando las actividades personales y las sociales. Necesitas que los beneficios sean igualitarios para todos.

SENTIMIENTOS: Será un día oportuno para evitar malentendidos en tus relaciones sociales con los demás.

ACCIÓN:  Es un día con el cual necesitas actual de una forma equilibrada en la cual se estabilicen tus deseos personales con los de los demás. 

FORTUNA: Es un día en el cual tu mayor desafío será enfrentarte de una manera inadecuada con los demás. Más información...

TAURO

Hoy es un día en el cual es importante que superes el resto de tus asuntos pendientes y los resuelvas definitivamente. Las bases afianzadas con las ganancias familiares y tu idealismo optimista.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que necesitas aprender a través de la experiencia debido y de los conocimientos que has adquirido a lo largo de ella.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás equilibrar los asuntos pendientes y la ayuda a personas cercanas que necesitan de tu apoyo.

FORTUNA: Sentirás que necesitas cuidar de tu salud física y emocional para poder congraciarte con las demás personas.  Más información...

GÉMINIS

Es un día en el cual será aconsejable que evites demasiado nerviosismo y que te muevas con prudencia en tus sueños e ideales para desarrollar la máxima eficacia en tus conversaciones y con tus ideas.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para planificar un viajecito con personas cercanas y de confianza, para disfrutar con tranquilidad.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás utilizar tu gran simpatía y dinamismo para llevar a cabo tus proyectos con amistades afines.

FORTUNA: Es un día en el que será oportuno que vincules tus proyectos y asociaciones a personas queridas y cercanas para que sea todo más sencillo. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás aprender a sobrellevar el tiempo que dedicas al hogar y el que utilizas en tu profesión y actividades personales. Tu mayor intensidad en este día será organizar tus finanzas y tu economía.

SENTIMIENTOS: Hoy es un momento para utilizar tu percepción interior para saber de qué forma puedes ayudar a las personas que te necesitan.

ACCIÓN: Es importante que las metas estén organizadas equilibrando los tiempos entre el hogar y la profesión, para mantener la economía estabilizada. 

FORTUNA: Será un día en el que tu mayor reto será mantener la calma en temas familiares y organizar entre todos la economía. Más información...

LEO

Hoy será un día en el cual deberías evitar desperdiciar tus explicaciones con personas que no te entienden. Es más importante equilibrar tus conversaciones con amistades cercanas. Tu personalidad destacará mucho.

SENTIMIENTOS: Es un momento muy importante para aprender en tus relaciones con los demás otra forma de proceder y de integrar las interacciones.

ACCIÓN: Es el momento en el que tu gran capacidad de visión y dinamismo te ayudarán a dialogar de la forma correcta con las personas precisas.

FORTUNA: Es un momento para evitar la inseguridad y confiar en tu poder de la palabra y la cantidad de ideas originales. Más información...

VIRGO

Es un momento para evitar altibajos emocionales en asuntos económicos y repartos de bienes gananciales. Es importante utilizar tu gran energía para evitar dejar flecos sueltos. Equilibra el tiempo de descanso y el de actividad.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para dar con generosidad tu apoyo y cariño a los demás.

ACCIÓN: Notarás que es un día en el cual acertarás en la forma precisa de percibir el momento adecuado para lanzar tus mejores ideas.

FORTUNA: Necesitas enfrentarte a ti para poder organizar de una forma serena y tranquila, los ahorros de tu profesión. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el que necesitas diferenciar entre tus acciones personales y las sociales. Deberías equilibrar el cariño que das y el que recibes. Tus altibajos emocionales se referirán a tus diversiones y descanso.

SENTIMIENTOS: Es un momento para disfrutar de mantener el buen ambiente con las amistades y en relaciones personales.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que tus proyectos dependerán de la confianza que tengas en ti y de la amistad que mantengas con las personas implicadas.

FORTUNA: Es un día para utilizar tu gran energía y dinamismo en proyectos eficaces que te hagan sentir una persona confiada y segura.  Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día para ayudar a los demás a pesar de sentirte con cierta pereza o abulia. Las bases de tu vida necesitan asentarlas. Y equilibrar la energía que das a la familia y la que utilizas en asuntos personales.

SENTIMIENTOS: Deberás dar tu cariño de una forma comprometida y estable, principalmente en familia.

ACCIÓN: Es un día en el cual en el que deberás mantener las metas con las personas correctas, deshaciendo malentendidos del pasado.

FORTUNA: Es un día para solucionar asuntos del pasado que en su día llevaron a malentendidos que es preciso solucionar. Más información...

SAGITARIO

Estás en un momento muy importante para encuadrar tus proyectos y ser una persona generosa a tope. Tu idealismo deberá ser apoyado con argumentación. Y podrás mantener tus ideas y genialidad.

SENTIMIENTOS: Es un día para mantener la simpatía y la capacidad de llegar a los demás con tus ideas.

ACCIÓN: Será un día muy especial para planificar un viajecito o escapadita con amistades de confianza para disfrutar y distenderte.

FORTUNA: Es un momento en el que tendrás deseos de organizar nuevos proyectos personales y profesionales. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el cual necesitas organizar con tiempo tus actividades y tu tiempo en familia. La economía será tu punto fuerte del día. Y las finanzas deberás equilibrarlas con contrapartidas.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás dedicarte a organizar tus proyectos financieros y las bases económicas de los mismos.

ACCIÓN: Es un día para dar el do de pecho y mantener el equilibrio entre tu tiempo de actividad personal y el descanso que necesitas.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás combinar tu actividad con tu idealismo para que todos resultéis beneficiados. Más información...

ACUARIO

Hoy podrás mantener tus ideales si compatibilizas las ideas de los demás con las tuyas. Tu gran vitalidad te ayudará en los asuntos relacionados con pactos y acuerdos con otras personas. Lo mejor es llegar a consensos entre todos.

SENTIMIENTOS: Es un día para dar el máximo cariño y atención a las personas cercanas que te quieren y con las que compartes tu vida.

ACCIÓN: Es un momento para mantener acuerdos brillantes y benéficos uniendo las ideas de todas las personas implicadas.

FORTUNA: Es un día en el que tus conocimientos te ayudarán a tener mayor seguridad y experiencia de vida. Más información...

PISCIS

Hoy es muy aconsejable que utilices tu sensibilidad e intuición para ayudar a las personas que te necesitan. Es importante que resuelvas asuntos del pasado relacionados con las emociones para que todo fluya de una forma ideal.

SENTIMIENTOS: Hoy será un día en el cual tu conciencia interna captará de qué forma debes actuar ante los demás para sentirnos todos a gusto.

ACCIÓN: Es un momento especial sentirte bien y con tranquilidad por poder organizar la economía y las inversiones.

FORTUNA: Podrás mantener la gratitud y generosidad con tus bienes, por si necesitas ayudar con ellos a personas cercanas. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 11 de agosto

Hechos históricos de España en un 11 de agosto

Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo 03 al 20 de abril Astrología Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo 03 al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #jueves #11 #de #agosto #predicciones #sobre #amor #trabajo #dinero #y #cambios

COMENTARIOS