Horóscopo de hoy, lunes 10 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios
23:56
9 Octubre 2022

Horóscopo de hoy, lunes 10 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 10 de octubre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES 

Es un día muy interesante para mantener la prudencia ante tus nuevos proyectos, ya que necesitas mantener tus emociones a raya, evitando altibajos sin sentido, especialmente con mujeres.

SENTIMIENTOS: es un día en el que podrás utilizar tu gran entusiasmo y la solidaridad con personas en las que confías y con los que te llevas bien.

ACCIÓN: tendrás un día para ser prudente y utilizar tu arte y la energía de forma original y benefactora para muchos.

FORTUNA: la suerte te acompañará siempre que mantengas tu vivacidad y alegría en los repartos de acuerdos con personas asociadas. Más información...

TAURO 

Podrás manifestar la cercanía y apertura hacia personas que te necesitan. Es importante mantener la sensibilidad con el sexo opuesto y llegar a pactos estables y amables con las personas implicadas.

SENTIMIENTOS: es una jornada para solucionar asuntos pendientes del pasado que pueden remover las emociones de las metas que tenéis en conjunto.

ACCIÓN: es importante que tu ingenio y capacidad de altruismo sea alegre y rápido para conseguir las metas soñadas.

FORTUNA: necesitas llegar a acuerdos prudentes y tranquilos para que tu día sea afortunado y benéfico. Más información...

GÉMINIS 

Estás en un día especial para utilizar tu creatividad y alegría de forma útil para terminar asuntos inacabados y evitar que tus emociones se alteren demasiado y utilices la prudencia y el altruismo para mantener la fortuna.

SENTIMIENTOS: es un tiempo especial para prestar atención a tu pareja o personas del sexo opuesto que necesitan de tu atención y cariño.

ACCIÓN: es un momento para asegurar tus posiciones y poder llevar a cabo nuevas iniciativas y pactos con personas afines.

FORTUNA: es un momento clave para ceñirte a la profesión y ayudar a personas cercanas que necesitan de tu apoyo. Más información...

CÁNCER  

Podrás ocuparte de equilibrar a la familia y dedicarte a ser prudente en tus asuntos relacionados con inversiones o bienes inmuebles. Sentirás que tus relaciones personales te causan mucha sensibilidad. Utiliza tu creatividad.

SENTIMIENTOS: es un tiempo para planificar las metas comunes con personas de confianza con las que mantienes pactos en común de bienes importantes.

ACCIÓN: será un momento para utilizar las bases que te llevarán a los proyectos activos y vibrantes que mantienes en estos momentos.

FORTUNA: es un momento especial en el cual la suerte te acompañará siempre que seas alegre y beneficies a otras personas. Más información...

LEO 

Es un momento ideal para disfrutar del contacto y conversaciones con personas afines. Es aconsejable llegar a acuerdos y metas intelectuales, gracias a tu forma de acordar temas importantes con la pareja y familia en general.

SENTIMIENTOS: podrás llevar a cabo conversaciones satisfactorias con la pareja o personas del sexo opuesto con las que necesitas pactar.

ACCIÓN: será importante que pactes con las personas implicadas las metas originales que con prudencia y acuerdos vais a llevar a cabo.

FORTUNA: podrás sentar las bases familiares y personales de una forma contenida y prudente. Más información...

VIRGO 

Mantén la atención en tu bienestar y en la felicidad de llevársela a los demás.

SENTIMIENTOS: es un tiempo especial para mantener la cercanía con personas que te necesitan y con las que debes consensuar el reparto de bienes comunes.

ACCIÓN: es una etapa para prevenir los recursos que necesitas para cumplir tus esperanzas con determinación y mucha alegría por parte de los implicados.

FORTUNA: entonces la fortuna de utilizar un lenguaje agradable y alegre para que los beneficios sean comunes a todos. Más información...

LIBRA 

Tendrás la gran fortuna de organizar con armonía acciones pendientes relacionadas con los bienes en común. Deberás ser una persona cauta y precisa para ello. En asuntos sentimentales estás de enhorabuena.

SENTIMIENTOS: es un momento en el que podrás disfrutar de una tarde agradable con la persona que más quieres o tal vez conozcas a alguien muy especial.

ACCIÓN: podrás utilizar tu dinamismo e intuición de una forma artística y alegre para conseguir unir las metas de todos los componentes que formáis parte de ellas.

FORTUNA: es un momento importante para evitar dudas en los comienzos de los acuerdos económicos entre los socios. Más información...

ESCORPIO 

Es tiempo de ocuparte de asuntos pendientes relacionados con la pareja y con personas muy cercanas a las que quieres. maneja los asuntos con prudencia, para que reine la alegría y el altruismo entre todos.

SENTIMIENTOS: hoy podrás disfrutar de la alegría de pactar acuerdos importantes con personas cercanas que necesitan de tu apoyo y de tu cariño.

ACCIÓN: hoy es un día en el que los planes conjuntos deben ser pactados con equilibrio y determinación. de esta forma los proyectos serán positivos.

FORTUNA: estás en un momento especial para poner énfasis en tu filosofía de vida y tener fortuna en tus acciones. Más información...

SAGITARIO 

Será un día para proyectar tus metas con paciencia y calma para utilizar tu creatividad y las ideas de los demás que componen el grupo. La actividad será muy original y podrás dejar atrás asuntos que ya no necesitas tratar.

SENTIMIENTOS: estás en un momento especial para utilizar tu dinamismo y gran locuacidad para disfrutar de conversaciones con personas queridas.

ACCIÓN: es un día en el cual tu creatividad será la base de los nuevos proyectos que mantengas con personas cercanas de confianza.

FORTUNA: podrás resolver temas del pasado con energía y conseguirás mucho bienestar. Más información...

CAPRICORNIO 

Tu gran simpatía y tener las metas claras te ayudará a sentar tus bases creativas y a ponerlas en marcha en los planes que mantienes con personas cercanas y de confianza.

SENTIMIENTOS: es un día en el que es importante plasmar las bases familiares para ponernos todos de acuerdo y llegar a consensos en común.

ACCIÓN: necesitas implicarte en las nuevas metas con los asociados con los que mantienes pactos y bienes en común. De esta forma todos saldréis ganando.

FORTUNA: es un día en el que tu sensibilidad y altruismo te ayudarán a sentirte cerca de los demás, lo que os beneficiará a todos. Más información...

ACUARIO 

Es importante que te ocupes de asuntos novedosos y en los cuales utilices tu intuición y las bases firmes y sólidas tanto energética como intelectualmente. Tu altruismo será favorecedor.

SENTIMIENTOS: es un día para poder disfrutar de la alegría de mantener tu entusiasmo y tú simpatía en las reuniones con personas de confianza.

ACCIÓN: sentirás que las bases familiares y los pactos de bienes compartidos es necesario solucionarlos en familia y con mucha determinación.

FORTUNA: tendrás un día afortunado en tus metas manteniendo la alegría y la fortuna en ello. Más información...

PISCIS 

Hoy será un día para utilizar tu gran percepción con personas cercanas y familiares a los que deberías ayudar de forma altruista. tu gran corazón y tú dónde te traerán alegría y suerte

SENTIMIENTOS: es un momento especial para resolver asuntos pendientes relacionados con los recursos y los ahorros en las ganancias profesionales.

ACCIÓN: es el tiempo ideal para dejar atrás asuntos que no tienen sentido y dedicarte a crear lazos en común con las personas de confianza.

FORTUNA: notarás que podrás disfrutar de la compañía y de las esperanzas compartidas en los nuevos proyectos con implicados de confianza. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 10 de octubre

Hechos históricos de España en un 10 de octubre

Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo 03 al 20 de abril Astrología Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo 03 al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #lunes #10 #de #octubre #predicciones #sobre #amor #trabajo #dinero #y #cambios

COMENTARIOS