Horóscopo de hoy, lunes 15 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios
23:56
14 Agosto 2022

Horóscopo de hoy, lunes 15 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 15 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Es un día muy benéfico si eres una persona previsora y eficaz en tu forma de innovar y de favorecer las finanzas, a través del ahorro. Tu vida sentimental será muy positiva y tendrás un gran poder de atracción.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual sentirás que atraes mucho a los demás. Si es a tu pareja, mejor. O tal vez conozcas a alguien interesante.

ACCIÓN: Tendrás una jornada en la cual la innovación y originalidad junto a tu valía serán claves en tu emprendimiento.

FORTUNA: Hoy es un día en el cual tu análisis preciso te ayudará a organizar temas profesionales. Más información...

TAURO

Hoy es un día para elevar la autoestima y organizar la economía y las ayudas que precisas para tus proyectos. Utiliza tu don de la palabra para convencer a los demás de estos.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para sentir que los demás se acercan a ti y te demuestran su cariño.

ACCIÓN: Es importante que utilices tu autoestima y la naturaleza cariñosa, principalmente en el hogar.

FORTUNA: Necesitas utilizar tu serenidad y perseverancia para conseguir que tu economía sea afortunada.  Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el cual es aconsejable valorar tu originalidad y manera de configurar las bases de tu vida para que ajustes al máximo los gastos. Alcanzarás tus metas con tu gran simpatía y atención a los detalles.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el cual demostrarás a los demás tu forma agradable y cariñosa de ser.

ACCIÓN: Es un momento muy indicado para confiar en tu genialidad y en el acierto de tus corazonadas.

FORTUNA: Es un momento en el cual necesitas sentar las bases de tus finanzas y dejar resueltos los asuntos pendientes. Más información...

CÁNCER

Tendrás una jornada en la cual sentirás más optimismo y podrás demostrar tu cariño con mayor profundidad. Deberías de valorarte de una forma correcta, aprovechar tu generosidad y simpatía para llegar a los demás.

SENTIMIENTOS: Es un momento para poder disfrutar de tu carácter imaginativo y soñador y disfrutar de ello.

ACCIÓN: Será un día en el que lo más importante será la cordialidad y el ambiente agradable en el que te desenvuelvas.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás percibir y actuar con gran facilidad ante asuntos de proyectos interesantes. Más información...

LEO

Es un día en el cual es aconsejable que tu generosidad te ayude a compartir tus planes y a organizar las ayudas necesarias y los ahorros, para hacer realidad tus sueños.

SENTIMIENTOS: Es un día en el notarás que necesitas dar con el corazón y sin pedir nada a cambio.

ACCIÓN: Será importante que des tu cariño a diestro y siniestro. Y te sentirás con mayor plenitud y seguridad.

FORTUNA: Podrás utilizar tus habilidades en las metas importantes del día. Así que disfruta de ello. Más información...

VIRGO

Es un día en el que es importante resolver temas atrasados guiándote por tu percepción y aumentar tu propia valoración. Podrás dedicar el tiempo preciso en las relaciones.

SENTIMIENTOS: Tendrás que mantener el equilibrio y la forma de ser agradable con las personas que más quieres

ACCIÓN: Es un momento en el cual tu confianza nacerá del trabajo bien hecho y de los asuntos atrasados, bien acabados.

FORTUNA: Es un día en el cual podrás activar tu gran dinamismo en proyectos novedosos y muy imaginativos. Más información...

LIBRA

Tu gran capacidad para ser una persona generosa te ayudará a sentirte con mayor comodidad con los demás y a valorarte más. Podrás destacar en tus proyectos gracias a tu originalidad.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que podrás ocuparte de personas que necesitan de tu ayuda.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que el cariño que des y el que recibas te ayudará a sentirte con mayor plenitud para realizar tus acciones.

FORTUNA: Es un momento para deshacerte de antiguos asuntos atrasados y solucionar con precisión temas importantes.  Más información...

ESCORPIO

Es un día en el que es necesario que prepares con tiempo tus proyectos y las necesidades de estos. Tu simpatía y poder de atracción será fantástica. Y tus metas y vida social aumentarán.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás contactar con una persona que será muy especial para ti. Disfruta de ello.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que pondrás tu máximo cariño para sentir la dicha de ayudar a los demás.

FORTUNA: Es un día para mantener las relaciones de forma armoniosa principalmente en los proyectos. Más información...

SAGITARIO

Será un día en el cual tus ganas de libertad serán inmensas y por ello deberías aprovechar la capacidad de sentar tus bases y que tu simpatía atraiga las metas que buscas.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás llevar a cabo una gran armonía en el hogar con los familiares.

ACCIÓN: Hoy es un día en el cuál tu propia autoestima será la llave de tu dicha en esta jornada.

FORTUNA: Podrás utilizar tu generosidad en metas que organicéis con personas cercanas que necesitan de tu ayuda. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día importante para aprovechar la capacidad propia a través de tus conocimientos, y llegar a acuerdos sustanciosos para conseguir que tus sueños se conviertan en realidad.

SENTIMIENTOS: Es un día en el cual es deberías aclarar algún malentendido del pasado y solucionarlos.

ACCIÓN: Necesitas aprovechar tu generosidad para que los repartos entre asociados sean equitativos.

FORTUNA: Es un día en el que deberías sentar las bases en tus proyectos con amistades cercanas. Más información...

ACUARIO

Hoy es un día para mantener el equilibrio en tus relaciones y pactos para que tu generosidad sea positiva y puedas dar a los demás de una forma justa y altruista.

SENTIMIENTOS: Deberás disfrutar de mantener la armonía en tu profesión y con los compañeros.

ACCIÓN: Lo más importante es que facilites las reuniones y encuentros con otras personas para conseguir la confianza en todo ellos.

FORTUNA: Deberás relacionarte con los demás de forma profunda y cercana para renovar vuestras alianzas. Más información...

PISCIS

Hoy será un día en el cual tu bienestar debe ser armonioso para poder dar lo máximo de ti y sentirte cerca de los demás, para llegar a acuerdos benéficos para todos.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que tu vitalidad la mostrarás con la cercanía hacia los demás.

ACCIÓN: Hoy será un día en el que tu altruismo será la llave que desencadene tu felicidad.

FORTUNA: Notarás que es un momento organizar las asociaciones y los gastos con consenso y armonía. Más información...

Victoria Vélez. Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo 03 al 20 de abril Astrología Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo 03 al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #lunes #15 #de #agosto #predicciones #sobre #amor #trabajo #dinero #y #cambios

COMENTARIOS