Horóscopo de hoy, lunes 29 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios
23:52
28 Noviembre 2021

Horóscopo de hoy, lunes 29 de noviembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 29 de noviembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Es una jornada para poder seguir tus intuiciones, principalmente en el campo de las relaciones y de las asociaciones con otras personas. Será un momento para poder consensuar todo.

AMOR: Es un día para para mantener un ambiente equilibrado y armónico con las personas que más quieres.



TRABAJO: Deberás ocuparte de prestar atención e intensidad a tus relaciones y acuerdos importantes de este día.

CAMBIOS: Hoy es un día en el que tendrás la oportunidad de saber observar desde lo alto lo que sucede en tus relaciones con los demás. Será muy didáctico. Más información...

TAURO

Hoy es un día para poder ocuparte principalmente de prestar atención a tu bienestar interno y con ello poder ocuparte de los demás gracias a tu buen ánimo y a la profundidad de sentimientos.

AMOR: Deberás aprovechar esta jornada para poder dar tu cariño de forma útil y amable para que se note tu presencia.

TRABAJO: Necesitas ocuparte de ayudar a personas cercanas que necesitan de tu vivacidad e ideas geniales.

CAMBIOS: Necesitas transformar la forma de buscar tu bienestar para poder realizar tus acciones de una manera más sencilla y relajada. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día ideal para conseguir la vitalidad y fuerza necesarias en tus creaciones y nuevas obras durante este día. Podrás organizar también viajes y agilizar tus metas con confianza.

AMOR: Es un día para poder comprometerte y dar tu cariño de forma sincera y natural.

TRABAJO: Hoy es un día para disfrutar de tu gran profundidad en tu creatividad e ideas innovadoras.

CAMBIOS: Es un momento en el que deberás disfrutar de una forma plena de cada pequeño detalle y de la compañía de personas queridas. Más información...

CÁNCER

Será un día en el que podrás ocuparte de asuntos de la familia y relacionados con el hogar, para poner énfasis en los acuerdos y encuentros armoniosos entre todos.

AMOR: Es un tiempo para solucionar y aclarar cuestiones del pasado en los que surgieron malentendidos.

TRABAJO: Será un día para ocuparte con gran dinamismo de tus temas familiares y hogareños.

CAMBIOS: Es un gran día para poder ordenar y reorganizar alguna estancia en la que estás mucho tiempo. Más información...

LEO

Es un día en el que podrás realizar tus encuentros y exposiciones verbales y escritas con mucha intensidad y esto te ayudará a llegar de forma profunda a todos los que te escuchen.

AMOR: Es un día en el que es importante que consensuéis los temas económicos con gran calma y de forma sutil.

TRABAJO: Será un momento para poner toda tu atención y acción a tus encuentros y expresión verbal.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de personas realizar acercamiento con personas queridas con las que había ciertos desacuerdos. Más información...

VIRGO

Es un día para poder organizar de una manera atenta y con mucha precisión los asuntos económicos. Es importante que los lleves a cabo con atención y mucha observación intuitiva.

AMOR: Podrás ocuparte de cuestiones importantes pata tomar iniciativas importantes con personas queridas.

TRABAJO: Podrás aprovechar este día para utilizar tu gran calma y serenidad para armonizar la forma de llevar tu economía.

CAMBIOS: Es un día en el cual necesitas reformar la manera de organizar tus temas económicos. Más información...

LIBRA

Es un día en el que es necesario que puedas utilizar tu gran intuición para llevar adelante los asuntos relacionados con tus iniciativas tanto personales como sociales.

AMOR: Es un momento en el podrás resolver asuntos emocionales del pasado con rapidez y amabilidad.

TRABAJO: Hoy es un día en el cuál podrás dedicarte de lleno a tus iniciativas personales.

CAMBIOS: Es un momento en el que podrás renovar las iniciativas personales y sentir mayor motivación en lo que realizas. Más información...

ESCORPIO

Es un día para poder ocuparte de una manera atenta y perceptiva de todos los asuntos relacionados con la capacidad de planificar tus metas de una manera efectiva y sólida.

AMOR: Hoy es un día en el que podrás disfrutar de compartir proyectos edificantes para sentir la compañía de las personas que más quieres.

TRABAJO: Es un día para poder ocuparte de tu vida social y profesional con gran percepción y entusiasmo.

CAMBIOS: Es un día muy importante para poder sentirte con la satisfacción de llevar a cabo una nueva forma de conseguir tus metas. Más información...

SAGITARIO

Será un día en el que cual tu gran alegría interior y la capacidad de sentirte cerca de los demás y de crear e imaginar nuevas acciones te ayudará en tus día a día.

AMOR: Hoy podrás sentirte cerca de tus seres queridos para planificar nuevas metas y planes conjuntos.

TRABAJO: Hoy es un día para utilizar tu gran intuición y habilidades internas de una forma increíble.

CAMBIOS: Podrás organizar una escapadita o un viaje especial a algún lugar donde todos os encontréis a gusto. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día en el que lo más importante será que valores tus cualidades y que interiorices para ocuparte con precisión y gran atención de los asuntos urgentes de tu vida.

AMOR: Es un día para poder organizar un viaje con personas queridas para desconectar y disfrutar.

TRABAJO: Necesitas aprovechar esta jornada para poder organizar los asuntos importantes y profundizar en ellos.

CAMBIOS: Es un día para poner organizar de una manera atenta y perceptiva las inversiones y finanzas. Más información...

ACUARIO

Hoy será un día en el que podrás llegar a acuerdos importantes y en un ambiente de armonía con las personas cercanas con las cuales necesitas organizar asuntos que os competen a todos.

AMOR: Deberás aprovechar este gran día para dar tu cariño de una forma única y muy especial.

TRABAJO: Lo más aconsejable en este día es llegar a acuerdos precisos y valiosos con personas asociadas.

CAMBIOS: Deberás aprovechar este momento tan especial para llegar a acuerdos fructíferos con las personas cercanas de tu vida. Más información...

PISCIS

Hoy notarás que es un día muy especial para poder prestar atención a las personas cercanas que necesitan de tu ayuda emocional y de tu acercamiento para que puedan sincerarse y las ayudes en lo que necesiten.

AMOR: Es un día en el que necesitas aclarar los acuerdos entre personas queridas y cercanas.

TRABAJO: Hoy será un día especial para sentirte cerca de las personas que te necesita y ofrecer tu cariño desde el corazón.

CAMBIOS: Notarás que es un día adecuado para poder intercambiar momentos con personas que necesitan de tu compañía. Más información...

Acuario (signo del zodiaco) Aries (signo del zodiaco) Astrología Cáncer (signo del zodiaco) Capricornio (signo del zodiaco) Escorpio (signo del zodiaco) Géminis (signo del zodiaco) Horóscopo Leo (signo del zodiaco) Libra (signo del zodiaco) Piscis (signo del zodiaco) Sagitario (signo del zodiaco) Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) Virgo (signo del zodiaco)

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #lunes #29 #de #noviembre #predicciones #sobre #amor #trabajo #dinero #y #cambios

COMENTARIOS