Horóscopo de hoy, martes 16 de febrero: predicciones sobre amor, trabajo y dinero
23:40
15 Febrero 2021

Horóscopo de hoy, martes 16 de febrero: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 16 de febrero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día en el que deberás aprovechar tu gran simpatía y la fortaleza que acompañará tu gran energía de fuego. Por eso estarás a tono con el ambiente; lo que te ayudará a moverte como una hoja en el cauce de un río. Tu entusiasmo será muy visible. Y podrás hacer uso de tu gran “sexto sentido”, en asuntos en los que te parezca que te has perdido.

AMOR: Lo más importante es separarte un poco de tu personalismo y así apuntarás en la dirección opuesta; lo que redundará en lo que vean los demás en ti y en los que les transmitas.

TRABAJO: Hoy tus maneras afectuosas y agradables te facilitarán tus acciones y la manera en la que te reciben los demás. Y esto será muy positivo para tu profesión.

CAMBIOS: Necesita estar bien física y mentalmente, para poder sentirte más cerca de los otros. Y además deberás prestarles atención y ayuda desinteresada y altruista. Más información...

TAURO

Hoy, te enfocarás en las actividades y acciones que estimulen tus sentidos y el gusto por vivir la vida. Tendrás mucha energía y, además, si utilizas tu gran inspiración, resultará más sencillo que puedas enfocarte en lo verdaderamente importante. Tendrás que sopesar que es lo que das y qué es lo que recibes, para igualarlo y que resulte ecuánime.

AMOR: Hoy tendrás que ocuparte de ayudar a personas que tienes problemas profundos en su vida, ya que se encuentran sumidas en un pozo vacío. Si eres una persona generosa y empática, podrás ayudar de corazón.

TRABAJO: Es importante que te centres en los asuntos importantes y en los que te encuentres con mayor vitalidad. Deberás ser una persona dadivosa, porque así recibirás más.

CAMBIOS: Es un día para encontrar un nuevo mundo de diversión en tu vida. Que te alegre a ti y a los tuyos. Por eso es un momento de suerte y de mucha alegría para disfrutar. Más información...

GÉMINIS

Hoy, te sentirás con la mente muy despierta para encontrar soluciones a problemas o a situaciones en los que haya que reaccionar con rapidez y de una manera eficiente. Contarás con una gran cantidad de energía que te ayudará a realizar tus ocupaciones de una forma más sencilla. Tendrás que poner mucha atención para evitar cierta ironía o sarcasmo con los demás.

AMOR: Es un día para contrastar ideas y para conseguir llegar a acuerdos con personas de confianza y/o con la pareja para llegar a acuerdos que sean benéficos para los dos.

TRABAJO: Hoy tu intelecto estará muy atento a todo lo realices, y te ayudará en tus actividades. Deberás evitar la ironía excesiva, ya que no es agradable para muchas personas.

CAMBIOS: Es un día para organizar acciones y reuniones con familiares, para llegar a acuerdos necesarios en ciertas cuestiones de estabilidad y que os afectan a todos. Más información...

CÁNCER

Hoy te sentirás con una gran sensibilidad que afectará a tu parte más emocional. Pero también te proveerá de una gran percepción sensorial que captará cualquier mínimo detalle de lo que ocurra a tu alrededor. Tu gran intensidad puede que te conduzca a “perder los papeles”; así que mantén la atención en tu forma de comunicarte y de expresarte con los demás.

AMOR: Sentirás que la vida se llena de proyectos y de acciones favorables, que te alegran la vida, y que puedes transmitirla a los demás que te rodean, haciendo de ella una fiesta para todos.

TRABAJO: Este día tu sensibilidad podría afectar a tus cambios de humor. Pero deberás hacer uso de tus percepciones sutiles; porque te guiarán hacia el lugar y la acción que debes realizar.

CAMBIOS: Podrás hoy tener la máxima prudencia para evitar expresiones fuera de todo o palabras altisonantes, que lo único que consiguen es apartar a los demás de ti. Más información...

LEO

Hoy, te darás cuenta de que pasaste muy rápido de la infancia a la madurez. Y ahora, por eso tu seriedad y responsabilidad son muy fuertes en tu vida. Tus actuaciones serán ágiles y bastante rígidas e intensas. Pero por ello deberás utilizar tu carácter afable y tu encanto natural para poder conseguir todo lo que pretendes, sin que haga falta pedir favores.

AMOR: Necesitas poder organizar algún viaje, para más adelante, en el que podáis disfrutar de una manera increíble y muy original. Estás deseando compartir todo esto con los tuyos.

TRABAJO: Podrás hoy, tener un día en el cual interiorices muchos sucesos del pasado. Podrás actuar con rapidez. Y tu amabilidad y carácter simpático te ayudarán en todo.

CAMBIOS: Lo más importante será mantener siempre las inversiones y bienes inmuebles con seguridad y con la estabilidad precisa que necesitas. Para no preocuparte de ello. Más información...

VIRGO

Hoy tu gran genialidad saldrá a relucir, y te ayudará a terminar muchas de tus actuaciones que tenías pendientes. Así que mantén tu pragmatismo y utiliza tu agenda para realizar todo con tranquilidad y de una manera perfecta, como a ti te gusta. Podrás divertirte con gran entusiasmo; pero pon atención para no herir ciertas sensibilidades.

AMOR: Es un día para mantener un romance idílico, o para tener una noche romántica. Además, podrás ocuparte de temas financieros de una manera muy benéfica.

TRABAJO: Podrás combinar ingenio y forma de ser práctica, así sacarás mayor partido a tus actuaciones, y a todo lo que tengas entre manos. Ten en cuenta que debes ser sutil para evitar suspicacias.

CAMBIOS: Estás en un tiempo, en el cual será preciso que lleves adelante tus iniciativas. Las has planificado hace tiempo, y es el momento de lanzarlas y de que los demás las conozcan. Más información...

LIBRA

Es importante que hoy te enfoques en la belleza y en todo lo que rezume arte, ya que es lo que más te gusta y te recrea. Además, podrás deleitarte con tu gran apreciación de toda la belleza que hay a tu alrededor. Y cuanto más la disfrutes, más feliz te sentirás. Podrás dar tu cariño a través de tu gran vitalidad y encanto natural.

AMOR: Tendrás que llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes, ya sean amistades, familia y/o la pareja. Todo debe ser consensuado y llevado a cabo con estrategia y con mucho cariño.

TRABAJO: Es un día para recrearte en la naturaleza y en la belleza que te rodea. Ya que te da vida y alegría. Además, tu afecto te abrirá puertas que antes estaban cerradas.

CAMBIOS: Es un día para terminar de una vez con todas con esos temas que llevas a la rémora desde hace bastante tiempo. Es el momento de quitártelos de encima y de comenzar a disfrutar. Más información...

ESCORPIO

Hoy será un día para tener mucho cuidado con tus actuaciones porque puedes sentir un cierto desbordamiento emocional. Y tu gran intensidad hace que los demás estén reticentes ante tus comentarios. Por eso procura ser una persona atenta y amable, y que no parezca que estás a la expectativa. Deberás evitar la soledad, y para ello implícate en acciones con otras personas.

AMOR: Es un momento para mostrar tu lado más humano y ser una persona condescendiente y que sientas el verdadero cariño y compasión por tus seres queridos y/o la pareja.

TRABAJO: Será un día en el que deberás mantener a buen recaudo tus emociones, para evitar que te hagan sentir mal. Tu afecto deberás ser sincero. Y podrás consensuar con los demás tus acciones.

CAMBIOS: Tienes que emplearte a fondo para sacar adelante tus proyectos, y que avives las esperanzas que tienes puesta en ellos, desde hace tiempo. Es importante que los realices con amistades. Más información...

SAGITARIO

Tendrás que aprender a través de los errores y de los datos fallidos; porque te pondrán en guardia para no volver a caer en ellos más adelante. Así que es importante que tengas más previsión en todo lo que realizas, para evitar decepciones por intentar apuntar demasiado alto. Tus iniciativas podrás tratarlas con amistades para, contrastar ideas.

AMOR: Estás en un día especial para disfrutar de tus romances. Y también para dar mucho cariño a tus hijos, si los tienes. Todo lo que hoy des, vendrá de vuelta a tu vida, en breve.

TRABAJO: Es un día para panificar con tiento y cuidado tus proyecciones, para evitar contratiempos o errores. Deberás consensuar tus actuaciones con personas de confianza, y así será más seguro.

CAMBIOS: Será un día especial para llevar a cabo alternativas en tu manera de trabajar, y en la forma de relacionarte con profesionales con los que tengas acuerdos y/o tratos. Más información...

CAPRICORNIO

Hoy, necesitas evitar ser una persona demasiado extremista, y que pases del blanco al negro, sin mediar casi tiempo. Por eso deberás tener más paciencia y afianzar tus ideas y tus planes, para evitar sorpresas y/o inconvenientes a la hora de realizarlos. Tienes gran vitalidad y una energía chisporroteante que te acompaña; así que sigue tu instinto.

AMOR: Necesitas mostrar tu cariño de una forma distinta y más florida. Por eso debe notarse, ya que hace tiempo que no eres como antes. Tu pareja lo notarás y esto será muy bueno para los dos.

TRABAJO: Tendrás mucha energía, y deberás ser una persona que intentes buscar un término medio, para acertar. Tu calma y tu instinto serán claves en la toma de decisiones.

CAMBIOS: Tienes que organizar todos los asuntos en base a tus esperanzas y a los posibles viajes que pudieras realizar, para que todo lo que pretendes, salga de una manera beneficiosa. Más información...

ACUARIO

Hoy, notarás que necesitas libertad y poder expandirte a tu gusto, tanto en las relaciones de amistades como en las de pareja. No te gusta que te agobien y que no te dejen tu espacio y tu tiempo. Sentirás que te gusta implicarte en acciones diferentes y originales; ya que esto te da vida y te hace sentir con más vida y más energía.

AMOR: Hoy tu forma de expresarte y de comunicarte será muy importante. Tienes que implicarte totalmente, para que también tu lenguaje no verbal, exprese todo aquello que estás deseando.

TRABAJO: Notarás que necesitas sentirte libre e ir a tu aire. Te llama la atención todo lo que sea novedoso y original. Tu gran vitalidad te hace sentir que la vida inunda tu estado de ánimo.

CAMBIOS: Es un día para tener en cuanta tus actividades financieras y para ocuparte de asuntos económicos y hereditarios. Es importante tener todo preparado para más adelante. Más información...

PISCIS

Hoy notarás que muchas personas dependen de tu estado de ánimo. Y por lo general siguen tus consejos, ya que son muy efectivos y bastante acertados. Por eso, siempre estarás rodeada de personas que te agradecen tus palabras y tu cariño. También tienes que aprender a enfocarte en ti; porque necesitas cuidar también de tu salud y de tus emociones.

AMOR: Es un día para mantener la estabilidad económica. Y también para ocuparte de temas laborales con calma, y consensuándolo con las personas cercanas y/o con la pareja.

TRABAJO: Será un día para ayudar a otras personas, y a la vez las animarás en su forma de sentirse. Deberás tener tiempo para ti y cuidar tu físico y tu bienestar, para actuar de la forma precisa.

CAMBIOS: Podrás llegar a acuerdos importantes que impliquen a amistades de confianza y a familiares cercanos. Deberéis organizar todo con calma y de forma benéfica para todos. Más información...


Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #martes #16 #de #febrero #predicciones #sobre #amor #trabajo #y #dinero

COMENTARIOS