Horóscopo de hoy, martes 23 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios
00:08
23 Agosto 2022

Horóscopo de hoy, martes 23 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 23 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy es un día en el cual los retos personales te ayudarán a solventar tus asuntos con mayor eficacia ya que te centrarás en ellos principalmente si son personales. Es importante adaptarte en la forma de dialogar.

SENTIMIENTOS: Es un día para aclarar desacuerdos con los familiares para restablecer la armonía nuevamente. 

ACCIÓN: Es un día para explayarte y dar el máximo de ti. Cuantas más dificultades se presenten mejor funcionarás. 

FORTUNA: Tendrás que adaptarte a algunas personas y mantener tu diálogo más optimista y agradable. Más información...

TAURO

Es un día en el que será interesante que organices tus proyectos en base al diálogo en común con las personas implicadas. Tu alegría será la clave si tienes dificultades en las relaciones cara a cara.

SENTIMIENTOS: Estás ante un día en el cual podrás restaurar las relaciones con hermanos y familiares cercanos.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás corregir actuaciones del pasado con la pareja o personas queridas para aclarar ciertas desavenencias. 

FORTUNA: Es un día para elaborar tus proyectos y metas conforme la opinión de la mayoría de las personas que forman parte de ellos. Más información...

GÉMINIS

Es un día para sentar las bases de una forma práctica y sencilla. Tu vitalidad te ayudará a llevar adelante tus metas y a solventar los retos que pudieras tener respecto a la economía.

SENTIMIENTOS: Es un día para mantener la calma y la tranquilidad en asuntos profesionales y relacionados con la economía.

ACCIÓN: Es importante que utilices el máximo orden y método para llevar a cabo con precisión tus acciones. 

FORTUNA: Es un día en el cual tendrás que mantener la comunicación de una forma dinámica y muy optimista con las personas implicadas. Más información...

CÁNCER

Hoy tu clave principal será utilizar tu ingenio y astucia para poder dinamizar los retos con ciertas personas con las que debes solucionar asuntos del pasado de forma generosa y altruista.

SENTIMIENTOS: Necesitas poner en marcha tu dinamismo para llevar a cabo los cambios necesarios en tu forma de relacionarte.

ACCIÓN: En este día en el cual es importante que la simpatía y benevolencia sean las claves que dirijan tu vida en este día.

FORTUNA: Es un día en el cual es importante qué soluciones asuntos del pasado relacionados con los viajes y el entendimiento entre todos. Más información...

LEO

En este día deberás utilizar forma cauta de ser y tu previsión para llevar adelante ciertos asuntos pendientes que necesitas solucionar para llevar adelante tus planes de una forma adaptativa y generosa.

SENTIMIENTOS: Es un día para dejar atrás ciertos malentendidos del pasado y volver a acercarte a la persona que más quieres.

ACCIÓN: Deberás mantener tus asuntos profesionales con mucho rigor y perspicacia para ser una persona cauta y precisa.

FORTUNA: Es un día para mantener tu intuición para que te ayude en la manera de progresar en tus planes. Más información...

VIRGO

Hoy es un día el cual podrás utilizar tu gran perseverancia y vitalidad para organizar los retos que tienes en tus proyectos y acertar en las personas que lo van a conformar y a formar parte de él.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar del cariño que te ofrecerán las personas cercanas y las que más te quieren.

ACCIÓN: Hoy es un día para tomar la iniciativa en las acciones de este día. Es mejor ser una persona conservadora y practican todo.

FORTUNA: Será un día muy eficaz para combinar las ideas de los demás para llegar a consensos en vuestras metas soñadas. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para solucionar ciertos temas que están pendientes desde hace tiempo y que es preciso resolver para poder ocuparte de lo que realmente merece la pena y de las personas que te rodean.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de un encuentro con amistades de confianza.

ACCIÓN: Es un día para solucionar temas sentimentales del pasado que todavía están pendientes, y que es preciso resolver.

FORTUNA: Es un día para ayudar con tu gran corazón a personas que te necesitan cerca y que dependen de tu consejo. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día indicado para superar ciertos retos en tus proyectos de una forma eficaz y manteniendo tus expectativas bien altas y tú alegría y percepción de forma muy notoria.

SENTIMIENTOS: Es un momento para mantener tus sueños más activos que nunca para poder viajar con las personas que más quieres.

ACCIÓN: Hoy es un día para organizar tus proyectos de una forma conservadora y manteniendo el compromiso con las personas implicadas.

FORTUNA: Deberás organizar con gran alegría y generosidad los repartos de bienes en común con la pareja y personas allegadas. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día en el cual tus metas sociales y personales serán muy prósperos. Para ello deberás utilizar tu generosidad y el diálogo abierto, tanto con la familia como con las personas con las que puedes realizarlo.

SENTIMIENTOS: Estás en un día muy importante para seguir tus percepciones para que los sentimientos fluyan libremente y eso estáis todos más cercanos.

ACCIÓN: Es un día en el cual tus metas sociales y profesionales estarán más cerca de tu mano que nunca.

FORTUNA: Hoy tendrás la suerte sentar tus bases contando con la amistad y lo compañía de personas afines. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día muy apropiado para cuidar de tu bienestar y conseguir dialogar de una forma más abierta con todos, y a la vez ocuparte de asuntos importantes con personas que lo necesitan.

SENTIMIENTOS: Es un día en el que necesitas aclarar algún tema que ha quedado pendiente en las negociaciones de las personas implicadas.

ACCIÓN: Es importante que utilices la experiencia y tus conocimientos de una forma perspicaz y cauta, para que los resultados sean los que esperas.

FORTUNA: Deberás ocuparte de mantener el diálogo abierto para que sea más sencillo llegar a acuerdos con los demás. Más información...

ACUARIO

Hoy necesitas ocuparte con mucha eficacia de resolver asuntos relacionados con los bienes en común con otras personas. Tu gran idealismo te ayudará a aprender a dialogar de una forma alegre para sentar las bases.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día en el que sentirás que deberías ocuparte de alguna persona cercana que necesita de tu apoyo emocional.

ACCIÓN: Deberás mantener la unión con las personas con las que tienes bienes en común para poder organizar los temas principales de vuestros asuntos compartidos.

FORTUNA: Es un día para evitar enredarte en malentendidos con la pareja por cuestiones económicas. Más información...

PISCIS

Hoy es un día en el cual tu mayor reto será equilibrar la forma de llevarte con los demás para poder sentar las bases de nuevos inicios y de proyectos que podéis realizar juntos.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar de tu pareja o de esa persona especial que tienes en tu vida.

ACCIÓN: Es un día especial para disfrutar de una jornada agradable con las personas con las que mantienes mayor grado de Unión y de confianza.

FORTUNA: Es un día para organizar alguna estancia del hogar para que esté más cómoda para todos. Más información...

Victoria Vélez. Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo 03 al 20 de abril Astrología Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo 03 al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #martes #23 #de #agosto #predicciones #sobre #amor #trabajo #dinero #y #cambios

COMENTARIOS