Horóscopo de hoy, martes 5 de enero: predicciones sobre amor, trabajo y dinero
00:04
5 Enero 2021

Horóscopo de hoy, martes 5 de enero: predicciones sobre amor, trabajo y dinero

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 5 de enero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy será un día muy activo y benéfico; porque tú carácter será muy agradable y simpático. Deberás mostrar que las novedades son prácticas y sólidas. Y te emplearás a fondo en ellas, ya que la manera de llevar tus asuntos deberá ser muy organizada; porque los mismos estarán muy diversificados. No te gustaría dejar todo al azar y querrás tener todo muy bien organizado.

Amor: Te dejaras llevar por un espíritu muy cariñoso y qué resuelva algún antiguo problema que tenías pendiente de arreglar con tu pareja. Ahora llegarás a acuerdos muy ventajosos.

Trabajo: Surgirán novedades únicas en esta jornada ya que todo se moverá de una manera muy rápida, y esta será la tónica del día. Aprovecha todo este ambiente para realizar lo que pretendes.

Cambios: Destacarás entre los demás, por tu forma de manejarte en cada situación. Y esto será una gran baza, a la hora de valorar tu gran profesionalidad y tus conocimientos. Más información...

TAURO

Hoy deberás poner de acuerdo las emociones y los sentimientos, para combinarlos de una manera beneficiosa, y que te ayude a mostrar tu forma de ser agradable en las relaciones con los demás. Utiliza tu percepción en momentos de dudas. Y sigue tu instinto en momentos de confusión. Tú tienes las respuestas a tus preguntas. Presta atención y lo verás.

Amor: Tu mayor desafío será la manera en la que te relacionas, y por eso deberás mantener la atención constante, para evitar tener altibajos, en los cuales te sientas fuera de lugar.

Trabajo: Tu gran inspiración será la clave de los resultados que hoy realices a través de tus actividades y de tus ideas. No tengas prisa; más bien al revés, es importante tener mucha paciencia.

Cambios: Hoy tu gran originalidad te ayudará a brillar ante los demás. Tendrás mayor serenidad y solidez; lo que te ayudará mucho en los temas que estén relacionados con el aprendizaje, y así podrás sacar provecho de cada ocasión. Más información...

GÉMINIS

Hoy, será un día para conectar íntimamente con tu subconsciente, y así podrás sacar a la luz la verdadera realidad de lo que quieres plasmar. Esto lo conseguirás por varios métodos; uno de ellos, sería la relajación, y otro, por ejemplo, sería seguir lo primero que tu corazón te indique; y de esta manera no te equivocarás nunca.

Amor: Si te dejas llevar por tu sensación interior, tendrás ganada la mitad del terreno en el área amorosa. Y también por supuesto en las relaciones con las demás personas.

Trabajo: La tranquilidad y el sosiego serán las claves que hoy deberás emplear en tus realizaciones. Y además notarás qué así tu forma de ser será más tranquila y calmada.

Cambios: Hoy te darás cuenta de que eres muy importante para alguien; y eso te ayudará a sentir satisfacción, y el apoyo en momentos de transición, o en los que necesitas cierta ayuda. Más información...

CÁNCER

Hoy es un día en el que te centrarás en la solidez y en la seguridad de tus acciones. Será importante qué cuides de tu salud, y especialmente que analices todo lo que rodea al trabajo; Pues te darás cuenta de que necesitas poner más optimismo y pasión. Deberás prestar mucha atención a posibles inconvenientes si perteneces al segundo decanato del signo.

Amor: Tu gran sensibilidad necesita encontrar la fórmula para seguir siendo emocional, pero evitando sentirte en algunos momentos como si te desbordaras. Es entonces cuando actúas de una forma extremista.

Trabajo: Conseguirás mayor confianza en tus actuaciones. Así que deberás aprovechar los momentos en los que te sientas con más fuerza, y con más seguridad en tus realizaciones.

Cambios: Necesitas lograr el bienestar tanto física como emocionalmente. y por ello deberás buscar el método que te haga sentir mejor; y especialmente que te de tranquilidad. Más información...

LEO

Hoy, contarás con una madurez y una gran solidez de pensamiento, y también lo conseguirás en tu forma de actuar. El último decanato del signo atravesará por algún momento de incertidumbre en las ideas y pensamientos; lo que implica que tendrás que descartar los que no sean lógicos. Tu creatividad y tus capacidades personales estarán de enhorabuena.

Amor: Necesita equilibrar el tiempo que utilizas en tus distintas actividades; principalmente para dejar también momentos para distenderte y para disfrutar de las personas queridas.

Trabajo: Será importante la forma en la que desarrolles tus ideas y las lleves a la práctica. Lo más importante será ir paso a paso en todas tus actuaciones, y en los momentos de más actividad.

Cambios: Notarás que tu desafío mayor será entender que hay situaciones en las que te costará más luchar por la seguridad material. Entonces es cuando tendrás que preguntarte. ¿Qué es lo que te importa realmente en la vida? Más información...

VIRGO

Hoy tendrás que poner mucha atención para que tú crítica sea constructiva, y no destruyas todo lo que has creado después de largo tiempo. Conseguirás unificar tú solidez con tu mundo emocional; y esto será un gran avance en todos los terrenos de tu vida. Aprovecha la calidez y la luminosidad que hoy tendrá tu sonrisa.

Amor: Tus relaciones serán cálidas y tranquilas. Y serán momentos especiales para aclarar alguna situación qué llevabais arrastrando hace bastante tiempo. Es hora de solucionarlo definitivamente.

Trabajo: Para llevar a cabo tus asuntos profesionales es importante el grado de amabilidad y de simpatía con el que interactúes con los demás. Deja la seriedad para otras cosas y ponte en el lugar de los otros.

Cambios: Lo más interesante este día se refiere al trato que mantengas con familiares y seres queridos. Es importante mantener la unidad y sentiros unidos como hace años. Más información...

LIBRA

Durante este día podrás llegar a acuerdos constructivos, siempre que mantengas las emociones a raya. Tendrás que aprender a tender un puente entre lo antiguo y lo que está por venir; ya que te encuentras en el medio de los dos. No te fijes tanto en los asuntos negativos del pasado. Al contrario, utilízalos como una catapulta que te lleva hacia el futuro.

Amor: Hoy es un día en el cual podrás cumplir tus sueños, siempre y cuando esparzas tu amor a tu alrededor. Hoy será un día un poco emocional y por eso deberás prestar mucha atención para no perder el control.

Trabajo: Hoy sentirás un poco de colapso con todas las acciones que tienes que realizar así que mantente con mucha tranquilidad, y ya sabes el refrán “Vístete despacio si tienes prisa”.

Cambios: Destacarás por tu encanto, y te ayudará mucho a llegar a los demás. estarás en la boca de todos y serás muy visible. Disfruta de este día y de todo lo que está por llegar. Más información...

ESCORPIO

Hoy te darás cuenta de que tú solidez deberá ser armoniosa, para poder conseguir los resultados que tú quieres. Hay mucho en juego, y tienes que obviar las emociones que están volando a tu alrededor. La actividad es favorable siempre que no sea demasiado impetuosa. Y también es necesario el diálogo y el entendimiento con otras personas con los que te cuesta comunicar.

Amor: Es un momento para utilizar toda la calidez y el cariño que sientas por tus seres queridos. Tú lo percibes por dentro, pero necesitas demostrarlo por fuera para que ellos se den cuenta y te aprecien mucho más.

Trabajo: Deberás trabajar con mucha claridad mental y con bastante calma. Porque tus actitudes estarán muy despiertas, pero necesitas mucha calma para llevar todo a cabo de la manera en lo que tú requieres.

Cambios: Es importante qué comiences a organizar tu trabajo para después de las fiestas. Y ahora que tienes más tiempo podrás repasar las cuentas y la economía del hogar, para tener mayor seguridad. Más información...

SAGITARIO

Tendrás que ser una persona más flexible y menos testaruda. Porque estás en un momento en el cual hay muchas cosas en juego. Y lo más importante es tu forma de relacionarte con los demás. Por eso no deberías tirar por la borda todo lo que has logrado después de tanto tiempo. Es un momento ideal para solucionar algún problema interno que te acucia desde hace mucho tiempo.

Amor: Necesitas utilizar toda tu bondad interior y demostrarla con afecto y cariño. Es importante la forma de canalizarla porque, aunque tengas la seguridad de sentirla, también la necesitan apreciar los demás.

Trabajo: Hoy podrás organizar todas tus tareas para después de las fiestas; ya que de esta manera será más fácil si lo tienes todo planificado. Será recomendable hacerlo por semanas o por días.

Cambios: Hoy sentirás una felicidad interior que te hará brillar por dentro; y esto es visible por fuera, y por eso los demás se acercaron a ti y te apreciarán. Los que no te conozcan tanto te valorarán mucho. Más información...

CAPRICORNIO

Notarás que estás suavizando el carácter y qué sientes menos tensión que antes; esto te ayudará a programar nuevas ideas, y también a aprender a llevarte mejor con los demás. Si te cuesta mostrar tu ingenio original, el mejor remedio será qué acudes a tus percepciones interiores, porque a través de ellas encontrarás las mejores soluciones.

Amor: Hoy tendrás que enfrentarte a actitudes que en el pasado se frustraron en tus relaciones. Y ahora tendrás que volver a examinarlas y a darles una vuelta de tuerca. De esta manera crecerás internamente.

Trabajo: Será afortunado que aprendas a organizar todo lo que necesitas realizar la próxima semana. Así que prepara un dosier sencillo con los horarios y las metas que quieres conseguir.

Cambios: Hoy podrás resolver muchos temas que estaban esperando a que los terminaras de una vez. Es importante, porque así tendrás más tiempo para otros asuntos que también tienen su importancia. Más información...

ACUARIO

Hoy será un día en el que la suerte te acompañará siempre que seas capaz de mantenerte con una gran tranquilidad y con una firme consciencia que te ayudará en todo momento. La suerte te ayudará en tus proyecciones sociales, y en todo lo que realices de cara a tus actividades. Así que estás en un momento álgido y muy especial.

Amor: Hoy deberás utilizar una forma armoniosa y que expanda mucho cariño a tus seres queridos y a todos los que te rodean. Te darás cuenta de que cuanto más das, más recibes.

Trabajo: Necesitas también algún día de descanso. Así que sí es posible tómate algún tiempo para tus asuntos y para tus temas personales. Lo agradecerás porque estos días han sido muy movidos.

Cambios: Es importante que dediques algún momento para planificar tus nuevas metas y lo que esperas para este año. Así podrás ir comprobando cómo vas cumpliendo todo lo que has programado. Más información...

PISCIS

Hoy lo más aconsejable será profundizar en tus ideas, a través de tu carácter firme y sólido. Y podrás hacer frente a un montón de asuntos variados que requieren de tu atención. Y para ello lo más importante es que mantengas el equilibrio emocional y la confianza de qué sabrás la atención precisa cada área de tu vida.

Amor: Hoy notarás que tus emociones están un poco revueltas; pero aun así sentirás muchos deseos de dar todo ese cariño tan pasional que guardas dentro de ti. Así que no lo escondas y disfruta.

Trabajo: Será un día para utilizar todo tu dinamismo ya que tendrás muchas actividades durante la jornada. Así que procura organizarte con sumo cuidado para tener tiempo para todo.

Cambios: Es un día para socializar y estar con amistades qué hace mucho tiempo no veías. Aprovecha esta época en la que todavía puedes desplazarte y manejarte a gusto por muchos sitios. Más información...


Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #martes #5 #de #enero #predicciones #sobre #amor #trabajo #y #dinero

COMENTARIOS