Horóscopo de hoy, miércoles 7 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios
00:04
7 Diciembre 2022

Horóscopo de hoy, miércoles 7 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 7 de diciembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES  

Te sentirás con mucha energía y en ocasiones con demasiada tensión contenida, que puede explotar en cualquier momento. Así que busca instantes de relax y de tranquilidad.

SENTIMIENTOS: la profundidad de sentimientos te ayudará a llevar a cabo tus planes de una forma afortunada y además ayudando a otras personas.

ACCIÓN: acentúa tu sensibilidad y tu percepción y evita las tensiones por malentendidos y desacuerdos en la forma de llevar a cabo los compromisos.

FORTUNA: lo más importante es llegar a acuerdos afortunados entre los asociados y las ideas que mantenéis entre todos. Más información...

TAURO  

Notarás que tienes demasiadas responsabilidades, pero a la vez no te gustará seguir los consejos de los demás. necesitas acometer cada acción con mucha tranquilidad para que sea benéfico en tu vida.

SENTIMIENTOS: sentirás que debes demostrar tu gran cariño y cercanía a las personas que quieres.

ACCIÓN: es un momento para mantener relaciones amigables y utilizar tu intuición para llevar a cabo los pactos.

FORTUNA: será un día estupendo si aprendéis a dar lo mejor de cada uno y la sensibilidad envuelve el ambiente. Más información...

GÉMINIS 

Tu don de la palabra y la forma de organizar todo de una forma ordenada y metódica te ayudará a conseguir las iniciativas afortunadas que tendrás en estos momentos en tu vida.

SENTIMIENTOS: ha llegado el momento de resolver ciertos temas que han quedado pendientes desde hace tiempo.

ACCIÓN: es un día especial para llevar a cabo tus planes con tiempos de descanso para evitar tensiones indeseadas.

FORTUNA: es un momento para unificar el cariño que das y el que recibes, ya que la fortuna estará cerca de todos. Más información...

CÁNCER  

Es el momento de profundizar en tu conocimiento de los demás y en la cercanía con las personas de confianza. Los inicios y planes que mantengas deberán estar en consonancia con lo que quieren los demás. de esta forma será afortunado todo lo que realicéis juntos.

SENTIMIENTOS: la fortuna te favorece y sentirás mucho aprecio y oportunidades increíbles con personas cercanas y queridas.

ACCIÓN: tu gran creatividad te ayudará a dar salida a esa impaciencia y nerviosismo que mantendrás durante el día.

FORTUNA: deberás de tener en cuenta el equilibrio entre el momento de descanso en el hogar y el tiempo que dedicas a la profesión. Más información...

LEO  

Es el momento de profundizar en tu conocimiento de los demás y en la cercanía con las personas de confianza. Los inicios y planes que mantengas deberán estar en consonancia con lo que quieren los demás. de esta forma será afortunado todo lo que realicéis juntos.

SENTIMIENTOS: es el momento de demostrar todo el cariño que sientes por los demás y dejar de mirarte el ombligo.

ACCIÓN: necesitas sentar las bases de los asuntos cotidianos y de los que se refieren principalmente al hogar.

FORTUNA: necesitas manifestar un equilibrio entre lo que sientes y lo que piensas para equilibrar ambos. Más información...

VIRGO 

La simpatía unida al entusiasmo y a tus deseos de comenzar nuevos progresos y emprendimientos en tu vida serán muy avalados por otras personas que también quieren participar de ello.

SENTIMIENTOS: es importante que disfrutes de un pequeño viaje o unas cortas vacaciones para desconectar de todo.

ACCIÓN: es un momento afortunado para mantener tratos en un ambiente cordial y en el que todos os sintáis en igualdad de condiciones.

FORTUNA: será un día afortunado siempre que mantengas los acuerdos con asociados de una forma consensuada y altruista. Más información...

LIBRA  

Tienes la gran fortuna de que tu simpatía te abra las puertas hacia tus nuevos comienzos con otras personas, siempre que mantengas la claridad de miras y el trabajo bien hecho de una forma tranquila y ordenada.

SENTIMIENTOS: podrás sentirte más cerca de los seres queridas y especialmente de esa persona tan especial.

ACCIÓN: la generosidad y el altruismo serán hoy las claves del día para poder llevar a cabo tus acuerdos con los demás.

FORTUNA: es un tiempo ideal para disfrutar de la compañía de las personas con las que tus encuentros son divertidos. Más información...

ESCORPIO  

Está favorecido el trato con los demás especialmente con mujeres. estás en un momento en el cual los hados te acompañan y podrás organizar a través de tus grandes ideas y recursos nuevas iniciativas productivas para tu vida.

SENTIMIENTOS: mostrar a los demás tu verdadero cariño sin manifestar ningún interés por medio.

ACCIÓN: es importante que te pongas en el lugar de los demás antes de pensar en la dirección que vas a seguir y en cómo vas a llevar a cabo tus acciones.

FORTUNA: tendrás que sopesar qué es lo más importante en estos momentos; por ello tu alma deberá ser cristalina y altruista. Más información...

SAGITARIO 

Deberías de creer en ti y olvidar la excesiva sensibilidad y modestia que tienes normalmente. La dicha que llevas contigo gracias a tu plenitud y a tu idealismo te ayudará a profundizar en aspectos de tus potenciales que te ayudarán a labrarte tu futuro.

SENTIMIENTOS: es importante que descanses y sientas tu bienestar para poder ir a irradiar a tu alrededor esa plenitud.

ACCIÓN: tu gran sensibilidad y plenitud te ayudará a tratar a los demás de una forma altruista y bondadosa.

FORTUNA: es el momento de equilibrar la ayuda que prestas y lo que recibes, ya que son unos momentos muy especiales. Más información...

CAPRICORNIO 

Ha llegado el momento de avanzar en tus cometidos a través del gran dinamismo y del fortalecimiento de ideas que tendrás. La simpatía será la clave para conseguir erradicar las tensiones en tu vida.

SENTIMIENTOS: es el día ideal para una escapadita idílica o un momento especial con la persona que más quieres.

ACCIÓN: necesitas ponerte de acuerdo con los demás para que los consensos sean útiles y os ayuden a llevar a cabo vuestras ideas.

FORTUNA: deberás mantener el equilibrio entre el tiempo que utilizas en tus asuntos personales y el que dedicas a los demás. Más información...

ACUARIO  

Tendrás que ponerte de acuerdo contigo para saber cómo dominas tus impulsos, y de qué forma favoreces lo que es natural en ti y puedes conseguir de manera sencilla. Olvida los caminos dificultosos o poco claros.

SENTIMIENTOS: podrás organizar un encuentro familiar agradable en el que compartáis momentos divertidos.

ACCIÓN: lo más importante es la forma en la que muestres tu capacidad de empatía y de cercanía con los demás.

FORTUNA: la atención que brindes a los demás depende de la capacidad que tengas para cuidar de ti y sentirte bien. Más información...

PISCIS 

Evita la imaginación desbordante, y la manía de mantener el control en todo momento. es el tiempo de llegar a consensos entre todos para sentir que sois más productivos.

SENTIMIENTOS: lo más importante es que demuestres tu simpatía y cordialidad y que disfrutes de la compañía de las personas que te quieren.

ACCIÓN: necesitas descansar y sentirte bien para poder seguir dando esa alegría tan inmensa que repartes a diestro y siniestro.

FORTUNA: podrás organizar tus recursos de forma afortunado y con personas de confianza. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 7 de diciembre

1954: Bertín Osborne, cantante y presentador español.

1966: Lucía Etxebarria, escritora española.

Hechos históricos de España en un 7 de diciembre

2005: en la Playa de las Américas (Tenerife) la policía española captura al genocida croata Ante Gotovina. Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo al 20 de abril Astrología Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #miércoles #7 #de #diciembre #predicciones #sobre #amor #trabajo #dinero #y #cambios

COMENTARIOS