Horóscopo de hoy, sábado 10 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios
22:52
9 Diciembre 2022

Horóscopo de hoy, sábado 10 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 10 de diciembre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES  

Cuentas con el brillo y la fortuna, si mantienes tu capacidad de estimular a los demás y de mantener cálidas reuniones y encuentros satisfactorios y que te ayudan a brillar.

SENTIMIENTOS: tendrás muy activada tu sensibilidad lo que producirá altibajos emocionales con personas cercanas y queridas.

ACCIÓN: dependes de la seguridad y de la perseverancia en los asuntos que tienes entre manos.

FORTUNA: será interesante mantener tus proyectos de una forma original y distinta a todo lo que se ha hecho hasta ahora. Más información...

TAURO  

Necesitas tener un mayor énfasis y un gran ánimo con tus contactos. Se notará a la legua tu don de gentes. Así que utilízalo para que tus planes salgan redondos.

SENTIMIENTOS: intenta mantener la armonía en tus conversaciones y en los encuentros que tengan lugar hoy con otras personas.

ACCIÓN: tu instinto y el gran sexto sentido te ayudarán a vislumbrar con claridad el camino que tienes que seguir.

FORTUNA: necesitas abrirte a nuevas ideas y a nuevas personas que conozcas durante este día. Más información...

GÉMINIS 

Aprovecha la rapidez, iniciativa y dinamismo del día. Pero manteniendo la precaución en el tono y en las palabras que utilices en tus encuentros para evitar malentendidos.

SENTIMIENTOS: es un día para aclarar ciertas situaciones relacionadas con los recursos y las finanzas compartidas con otras personas.

ACCIÓN: necesitas valorar a las personas que te acompañan en tus proyectos para confiar y combinar entre todos vuestras capacidades.

FORTUNA: será afortunado todo lo nuevo que organices de una forma creativa y novedosa. Más información...

CÁNCER  

Hoy “no está el horno para bollos”. Pero deberías de calmar tus nervios, ya que es un día ideal para iniciar nuevas acciones afortunadas con personas de confianza.

SENTIMIENTOS: deberás mantener bajo cuerda tus emociones ya que podrían surgir alguna tensión en tus encuentros con otras personas.

ACCIÓN: es importante que sepas dividir los tiempos entre el descanso y la actividad para poder sentirte a gusto en todo momento.

FORTUNA: es importante que cierres los temas relacionados con las finanzas de una forma positiva. Más información...

LEO  

Tendrás la fortuna y la ilusión de que los cambios que ejecutes en tus iniciativas sean los precisos y oportunos para llevar a cabo las ideas que llevas tiempo organizando.

SENTIMIENTOS: es importante que aclares asuntos del pasado y que aprendas a ponerte en el lugar de los demás.

ACCIÓN: tu gran creatividad será efectiva si tus actividades las mantienes con la vista puesta en el bienestar de todos.

FORTUNA: tendrás que mantener tu brillo especial con amistades cercanas y personas de confianza.Más información...

VIRGO 

Deberías de calmar tu estado de ánimo y equilibrar tus emociones para actuar con un tipo de pensamiento que te ayude a prevenir los momentos oportunos y las acciones positivas en este día.

SENTIMIENTOS: recibirás mucho cariño de las personas cercanas y queridas lo que te ayudará a sentir la calidez y el afecto de ellos.

ACCIÓN: la tranquilidad y el orden serán tus mejores claves para mantener un nivel alto en tus actividades.

FORTUNA: es un tiempo en el que te beneficiarás si ayudas a las personas que necesitan de un apoyo emocional. Más información...

LIBRA  

Es el tiempo ideal de resolver bastantes temas pendientes y de poderles dar una solución válida, no solamente para este día, sino también para un futuro próximo.

SENTIMIENTOS: es el momento ideal de evitar tensiones e intentar congraciarte con las personas más cercanas.

ACCIÓN: aprovecha la gran conexión que mantienes con personas cercanas y queridas para organizar planes divertidos.

FORTUNA: te acompañará hoy la fortuna en asuntos relacionados con los sentimientos y con tu gran creatividad. Más información...

ESCORPIO  

Estás en un momento álgido para conseguir lo que llevas tiempo soñando. Un hogar a tu medida y una vida tranquila y en la que te sientas con comodidad y seguridad

SENTIMIENTOS: es el momento de ocuparte de interiorizar para sentirte bien y expandir la felicidad a los demás.

ACCIÓN: necesitas una dosis de realidad para sentar las bases importantes de sentir la calidez de los demás.

FORTUNA: es un tiempo especial para organizar tu entorno de una forma renovada y con mayor orden. Más información...

SAGITARIO 

La fortuna acompañará a la intensidad en tus acciones, y serán de gran importancia en este día. Y te ayudarán a sacar el mejor resultado de tus ideas y de tus intuiciones.

SENTIMIENTOS: es un tiempo privilegiado para ocuparte de recursos y finanzas importantes entre personas cercanas.

ACCIÓN: tu gran dinamismo te ayudará a poner en claro los asuntos más importantes que llevarás a cabo hoy.

FORTUNA: podrás utilizar tu ingenio de una forma benéfica tanto para ti como para tus allegados. Más información...

CAPRICORNIO 

Tienes a los hados acompañándote en este día. Lo que te ayudará a que se cumplan tus metas y tus sueños que mantienes desde hace tiempo. Disfruta de ello.

SENTIMIENTOS: será un día muy especial para mantener conversaciones y reuniones agradables con amistades afines.

ACCIÓN: la sensibilidad será la llave que abrirá los sentimientos y los corazones de las personas con las que trates.

FORTUNA: es importante que haya buen ambiente para que los beneficios no se hagan esperar durante este día. Más información...

ACUARIO  

Cíñete a los cambios precisos que necesitas en tu vida y en tu forma de actuar y conseguirás todo aquellos que siempre soñaste y que llevas queriendo lograr hace tiempo.

SENTIMIENTOS: es importante que ayudes a las personas que necesitan de apoyo y de seguridad emocional.

ACCIÓN: es un día afortunado para mantener la cercanía con las personas que más quieres y proyectar con ellos nuevas actividades.

FORTUNA: el gran dinamismo te ayudará a mantener la creatividad y las novedades en tus asuntos afortunados. Más información...

PISCIS 

Necesitas tener mucha amabilidad y simpatía para lograr que tu intensidad y forma profunda de llevar a cabo todo sea positivo y benéfico en tu vida en estos momentos.

SENTIMIENTOS: será un día ideal para mantener un romance o para planificar una escapadita idílica con la persona que más quieres.

ACCIÓN: necesitas sentir a las personas queridas cerca de ti y mostrarles tu gran cariño.

FORTUNA: es importante que te deshagas de antiguas rémoras que están demorando tus nuevas actividades afortunadas. Más información...

Victoria Vélez.

Personajes españoles que cumplen años hoy, 10 de diciembre

1981: Raquel Antúnez Cazorla, escritora española.

1982: Aitziber Garmendia, actriz española.

Hechos históricos de España en un 10 de diciembre

1991: El Puente Romano de Mérida, España, considerado el más largo de la antigüedad, pasa a ser exclusivamente peatonal. 1993: en Cartagena de Indias (Colombia), la Unesco declara el «Camino de Santiago» español Patrimonio de la Humanidad. Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo al 20 de abril Astrología Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #sábado #10 #de #diciembre #predicciones #sobre #amor #trabajo #dinero #y #cambios

COMENTARIOS