Horóscopo de hoy, sábado 21 de enero: predicciones sobre trabajo, dinero y amor
00:04
21 Enero 2023

Horóscopo de hoy, sábado 21 de enero: predicciones sobre trabajo, dinero y amor

Repasamos la suerte y la salud para hoy y lo que te deparará la última semana del año. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Descubre cómo será tu día 21 de enero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL. Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento. 

[El efecto Forer o por qué leemos el horóscopo y creemos en él]

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES 

Tu gran entusiasmo y abundante energía te ayudarán a organizar con bastante brío los asuntos tan importantes de una forma dinámica que organizarás durante este día.

SENTIMIENTOS: es importante que dividas el tiempo entre tus actividades y tu vida personal y familiar.

ACCIÓN: será un día de desbordante vitalidad en el cual tendrás múltiples ideas para manejar tus nuevos proyectos.

FORTUNA: los beneficios que obtengas dependerán únicamente de tu forma de actuar y de saber elegir entre las mejores opciones. Más información...

TAURO 

Tendrás un gran día en el cual te sentirás con mucha iniciativa y compromiso con tus sentimientos en todas las relaciones, ya sean de pareja o de amistad.

SENTIMIENTOS: será un día afortunado en cuestiones sentimentales y podrás mostrar perfecto y calidez de una forma serena.

ACCIÓN: utilizarás mucha energía e impulso en todas las actividades que realices durante este día.

FORTUNA: es un día en el que obtendrás beneficios por tu forma magnífica de ejecutar todos los proyectos. Más información...

GÉMINIS 

La originalidad y manera de concentrarte internamente en las respuestas a cada acción que realices será la precisa y la mejor en cada momento del día, que será afortunado en todas las áreas.

SENTIMIENTOS: tendrás un día muy beneficioso y agradable en la forma de recibir y demostrar tu cariño a los demás.

ACCIÓN: será un momento muy benéfico para realizar todas esas actividades que tienes en marcha y que necesitas atender.

FORTUNA: será un gran día en el que obtendrás los beneficios que se merece tu trabajo bien hecho. Más información...

CÁNCER 

Tu sensibilidad y compresión de los hechos que suceden a tu alrededor te darán la libertad de moverte a tu antojo y acertar de lleno en la alegría de disfrutar de tus relaciones y de tus aciertos profesionales.

SENTIMIENTOS: es un momento muy especial para dar tu cariño de una forma sensible y altruista.

ACCIÓN: será un día muy agradable y beneficioso en tus proyectos profesionales y también personales.

FORTUNA: obtendrás beneficios extra que te alegrarán, para todos esos planes que tienes en mente. Más información...

LEO 

Estás en un momento mágico en el que podrás canalizar toda tu energía y tu ingenio en los asuntos principales que te motivan. Esto te ayudará sentirte con confianza y seguridad en tus acciones.

SENTIMIENTOS: la generosidad y gran corazón serán la clave para obtener también el cariño de los demás.

ACCIÓN: estás en un momento muy agradable en el que tu profesión dará un paso de gigante y “te sentirás como niño con zapatos nuevos”.

FORTUNA: lo que más te ayudará en este día será mantener la confianza y seguridad en los pasos que vas dando. Más información...

VIRGO 

La gran confianza y estabilidad que sentirás en estos momentos te ayudará a tener un carisma favorable con el cual conseguirás que tanto tus asuntos sentimentales como los profesionales vayan “viento en popa”.

SENTIMIENTOS: tendrás la fortuna de que tus asuntos sentimentales y tu cariño hacia los demás serán agraciados.

ACCIÓN: tu gran ánimo será la clave que te ayudará a que tus proyectos sean favorables y magníficos.

FORTUNA: te beneficiarás de ganancias extras que llegarán a tu vida por vías distintas a tu profesión. Más información...

LIBRA 

La satisfacción del trabajo bien hecho y de la fortuna de tener a tu lado personas afines en la profesión es muy motivador. Además, los asuntos sentimentales serán hoy muy beneficiosos.

SENTIMIENTOS: lo más agradable del día será que los demás te demuestren su cariño y que estén cerca de ti en los momentos difíciles.

ACCIÓN: deberás urbanizar todo con mucha calma, ya que podrían presentarse algún desafío un poco complicado.

FORTUNA: será un día muy benéfico para los asuntos profesionales y los que realizas en tus actividades personales. Más información...

ESCORPIO 

Tu don de gentes y la tranquilidad en los intercambios y conversaciones que mantengas con los demás serán muy beneficiosos tanto para tu vida sentimental como para la profesional.

SENTIMIENTOS: será un día agradable en el cual sentirás que los demás te demuestran su cariño y afecto.

ACCIÓN: estás organizando tus asuntos profesionales con esmero y rapidez. todo ello te ayudará a conseguir lo que quieres.

FORTUNA: lo más benéfico de este día será que conocerás a nuevas personas con las que podrás entablar proyectos. Más información...

SAGITARIO 

Tendrás que conciliar la vida personal con la familiar. Y para ello nada mejor que ponerte en el lugar de los demás. De esta forma llamará la fortuna a tu puerta.

SENTIMIENTOS: tu forma tan bondadosa y altruista de ser te ayudará a recibir mucho cariño de los demás.

ACCIÓN: si elevas el ánimo y ves el vaso medio lleno, será más sencillo que obtenga resultados positivos.

FORTUNA: la generosidad e el idealismo te ayudarán y te beneficiarán tanto a ti como a los demás. Más información...

CAPRICORNIO 

Tu moderación y forma serena de estabilizar tus actuaciones te ayudarán a mantener la vida sentimental en equilibrio y la profesión en un momento ideal.

SENTIMIENTOS: sentirás mucha comodidad en tus relaciones tanto personales como de pareja, ya que el ambiente será muy agradable.

ACCIÓN: es un momento estupendo para organizar tus planes y proyectos profesionales con las personas afines.

FORTUNA: la estabilidad y serenidad con la que mantengas tus actuaciones de este día serán las que te den la mayor fortuna. Más información...

ACUARIO 

Mantendrás los desafíos de una forma tranquila y poniéndote en el lugar de los demás. Así los sentimientos serán equilibrados y tus asuntos profesionales serán benéficos.

SENTIMIENTOS: la empatía te ayudará a acercarte a los demás y a que el ambiente entre todos sea muy agradable.

ACCIÓN: podrás organizar las múltiples actividades que tendrás durante el día con calma y mucha atención.

FORTUNA: te acompañarán los beneficios siempre que incluyas en ellos a las personas afines que comparten proyectos contigo. Más información...

PISCIS 

Te gusta cooperar y ayudar a los demás cuando te necesitan, y además lo organizas de una forma increíble. Por eso tu altruismo y gran corazón siempre resuenan en los demás.

SENTIMIENTOS: sentirás muchos deseos que colaborar ayudar a personas cercanas que necesitan de tu apoyo emocional.

ACCIÓN: si encuentras que el momento no es el adecuado, no tienes por qué realizar las acciones que hoy tenías previstas.

FORTUNA: tu generosidad y altruismo serán la llave que abran la puerta a beneficios tanto personales como materiales. Más información...

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Personajes españoles que cumplen años hoy, 21 de enero

1941: Plácido Domingo, tenor español.

1950: Ángel María Villar, futbolista y dirigente deportivo español.

1979: Melendi, cantautor español.

Hechos históricos de España en un 21 de enero

1977: a propuesta del Gobierno español, el príncipe Felipe de Borbón ostentará el título de Príncipe de Asturias.

2008: en la bolsa española se produce la mayor caída del índice Ibex 35, desde su creación en 1992, que pierde un 7,54 % retrocediendo hasta los 12,63 puntos.

Sigue los temas que te interesan Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo al 20 de abril Astrología Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #sábado #21 #de #enero #predicciones #sobre #trabajo #dinero #y #amor

COMENTARIOS