Horóscopo de hoy, sábado 29 de enero: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios
00:08
29 Enero 2022

Horóscopo de hoy, sábado 29 de enero: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 29 de enero según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día que podrás moldear de la forma que precises para adaptarlo a tu realidad profesional. También es interesante para estudiar a fondo asuntos financieros y económicas de calado.

AMOR: Hoy es un día para disfrutar de tu jovialidad y de la cercanía de las personas a las que quieres.

TRABAJO: Hoy podrás aprovechar tu gran intuición para evitar errores y que tus actuaciones sean afortunadas.

CAMBIOS: Hoy es un momento para analizar con atención los pasos a seguir en tus metas de hace tiempo. Más información...

TAURO

Es un día agradable para aprovechar la influencia que necesitas para sentirte vital y con confianza en tus asuntos profesionales y sentimentales. Es importante dar para recibir, es una de las leyes de la creación.

AMOR: Estás en un momento ideal dar tu cariño y tu tiempo y atención de forma grandiosa a las personas que más quieres.

TRABAJO: Podrás organizar tus reuniones y encuentros de forma intensa y a la vez precisa.

CAMBIOS: Lo más importante es que aprendas a consensuar tus pactos con los demás y evites malentendidos. Más información...

GÉMINIS

Hoy tendrás un día especial para llegar a acuerdos y compromisos cordiales y afectuosos con la pareja o socios en proyectos. Es un momento para aclarar malentendidos y disfrutar con intensidad de los sentimientos.

AMOR: Será un día en el que podrás sentirte a gusto con personas afines y de confianza.

TRABAJO: Hoy es un día para ocuparte de sentirte bien para poder ayudar a personas del pasado que necesitan de tu atención.

CAMBIOS: Será un día en el cual podrás ocuparte de prestar tu cariño y consejo a personas de confianza. Más información...

CÁNCER

Hoy será un día en el que elevarás tu estado de ánimo según vaya pasando el día y compruebes que tus asuntos sentimentales y profesionales son positivas y van como la seda.

AMOR: Es un día para acercarte a algunas personas de tu entorno que necesitan de tu apoyo y cariño.

TRABAJO: Podrás mantener la capacidad de mostrar tu jovialidad y tu cogerencia para ayudar a otras personas.

CAMBIOS: Es un tiempo para utilizar tu creatividad, que te inspiraste en otras épocas. Más información...

LEO

Hoy será un día bastante agraciado porque podrás comprobar que tus planes profesionales son estables y puedes sentar las bases que pretendías hace tiempo. Y que los temas sentimentales también son positivos y alegres.

AMOR: Es un momento en el cual es aconsejable organizar una escapadita idílica a un lugar encantador.

TRABAJO: Aprovecha este día ara organizar tus asuntos con método y orden, principalmente en familia.

CAMBIOS: Podrás ocuparte de mantener la unión familiar eliminando los malentendidos de otras épocas. Más información...

VIRGO

Hoy es un día muy activo e importante en tus proyectos y novedades. Es aconsejable que conozcas nuevas personas que amplíen tu círculo. Y en el amor y la vida sentimental podrás estabilizar tus relaciones.

AMOR: Es un día para profundizar en tus compromisos de amistad y sentimentales de una manera grandiosa.

TRABAJO: Es un día para mostrar tu gran genialidad sin utilizar antiguos modos de actuación.

CAMBIOS: Es un momento para sentirte con ganas de conversar de momentos del pasado y solucionar algún malentendido. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual podrás llegar a acuerdos agradables y a conversaciones afectuosas con tu pareja o con las amistades afines. Es tiempo de estabilizar tus sentimientos y tu estado de ánimo.

AMOR: Hoy podrás disfrutar de conversaciones y encuentros positivos con personas afines.

TRABAJO: Hoy será un día para marcar tus bases de forma distinta a como lo has hecho hasta ahora.

CAMBIOS: Es un día en el cual podrás ocuparte de asuntos económicos de una manera diferente a tus actuales inversiones. Más información...

ESCORPIO

Hoy es un día para aprovechar la gran vitalidad y estabilidad que estás consiguiendo en tu vida para poder disfrutar de relaciones auténticas y sinceras tanto a nivel personal como de amistad.

AMOR: Es un día en el que es importante que sientes las bases de la estabilidad y del copromiso.

TRABAJO: Podrás utilizar tu gran vitalidad de una manera muy energética y animada para sentirte bien.

CAMBIOS: Tendrás que dejar atrás las actividades que ta no tienen sentido en tu vida y comenzar nuevas para esta época. Más información...

SAGITARIO

Hoy será un día en el que deberás mostrar tu gran simpatía y jovialidad para atraer a la persona que quieres. Si esto lo consigues será un día brillante y muy agradable. Podrás solucionar también malentendidos del pasado.

AMOR: Hoy tu gran energía te ayudará a demostrar tu afecto y simpatía de manera radiante.

TRABAJO: Hoy tendrás la oportunidad de volver sobre tus pasos y reconducir alguna situación errada.

CAMBIOS: Podrás disfrutar de la capacidad de seguir tus intuiciones para dejar atrás hábitos que ya no tienen sentido. Más información...

CAPRICORNIO

Deberás disfrutar de este día tan agraciado y poner en marcha tus proyectos ya que te acompañarán amistades leales. Y además tendrás una situación afortunada en cuestiones sentimentales y en la profesión.

AMOR: Es un día para poder solucionar y aclarar asuntos del pasado que están en el aire.

TRABAJO: Es un día en el cual podrás sentirte con el cariño de personas a las que antaño ayudaste.

CAMBIOS: Es un momento en el cual podrás replantearte los proyectos de una forma más original. Más información...

ACUARIO

Hoy es un gran día para recibir afecto y atención por parte de las personas cercanas y conocidas. Además, podrás organizar nuevas metas en tu vida social y profesional.

AMOR: Estás en un día en el cual tus proyectos y planes con amistades serán más factibles que otros días.

TRABAJO: Estás en un momento especial para retomar tus metas de una manera diferente.

CAMBIOS: Deberás ocuparte de ampliar tu círculo social con las amistades de antes que estaban un poco apartadas de tu vida. Más información...

PISCIS

Hoy podrás disfrutar de un día animado y vital en el cual destacarás por tu alegría y tu forma simpática de ser. Esto te ayudará en tus relaciones sentimentales y en los sueños que tienes en tu vida.

AMOR: Será un día para que es muy afortunado que planifiquéis metas conjuntamente en un ambiente armonioso.

TRABAJO: Es un día en el cual podrás utilizar tus conocimientos de una forma precisa y organizada.

CAMBIOS: Estás ante un día en el cual deberás mantener la atención en los cambios de última hora en tus desplazamientos. Más información...

Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo 03 al 20 de abril Astrología Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo 03 al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #sábado #29 #de #enero #predicciones #sobre #amor #trabajo #dinero #y #cambios

COMENTARIOS