Horóscopo de hoy, sábado 6 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios
00:08
6 Agosto 2022

Horóscopo de hoy, sábado 6 de agosto: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 6 de agosto según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también son importantes el signo Lunar y el Ascendente. Y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

ARIES

Hoy estás ante un día en el que tus desacuerdos con los demás deberán transformarse poco a poco para evitar que los cambios cíclicos vuelvan a ocurrir. Las tensiones no favorecen los acuerdos importantes de hoy.

SENTIMIENTOS: Será un día en el cual necesitas perfeccionar la forma de comportamiento para evitar errores del pasado. 

ACCIÓN: Es un día en el que deberás frenar un poco el ímpetu para evitar malentendidos en tus acciones de hoy. 

FORTUNA: Es un día para equilibrar la diversión y a la vez poder ocuparte de otras personas que lo necesitan.  Más información...

TAURO

Hoy es un día especial para mantener una gran estabilidad tanto en el hogar como con las personas con las que te encuentras cotidianamente. Deberás cambiar tu forma de dar a los demás de forma sincera. Aprovecha tu genialidad.

SENTIMIENTOS: Será un día en el que es aconsejable ser una persona generosa y altruista para evitar malentendidos.

ACCIÓN: Es un momento para que serenar tu espíritu y mantener la confianza y tranquilidad en tus temas hogareños para evitar desacuerdos con otras personas.

FORTUNA: Es un día en el que podrás disfrutar de compañías agradables siempre que te mantengas alerta y hagas caso a tu percepción. Más información...

GÉMINIS

Hoy es un día en el que deberás evitar malentendidos en las conversaciones directas y tratos con otras personas. Aprenderás hoy lo que es dar y recibir, dos caras de la misma moneda.

SENTIMIENTOS: Es una jornada para que des tu cariño a manos llenas sin esperar nada a cambio.

ACCIÓN: Es un día en el cual necesitas utilizar tu máxima simpatía para evitar malentendidos con otras personas en tus acuerdos.

FORTUNA: Es un día para que de verdad sentar las bases en tus nuevas relaciones y asociaciones que mantengas. Más información...

CÁNCER

Hoy podrás evitar desanimarte ante temas profesionales que aún no dominas. es aconsejable que equilibres el tiempo que pasas en familia y el que prestas a tus actividades.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que necesitas dar mucho cariño en la familia para sentirte a gusto personalmente.

ACCIÓN: Es un día en el que podrás utilizar tu generosidad y tu voluntad para evitar confrontaciones en tus acuerdos.

FORTUNA: Será un día en el que tu espontaneidad generosidad te ayudará a que las personas que te necesitan se sientan a gusto en tu compañía. Más información...

LEO

Hoy será un día en el que deberías aclarar ciertos malentendidos del pasado y emplear para ello una gran atención para evitar un desbordamiento de emociones. Podrás aprovechar la gran creatividad en tus asuntos.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el que podrás aclarar ciertos malentendidos del pasado para zanjar asuntos inconvenientes.

ACCIÓN: Es el momento en el que podrás utilizar tu dinamismo, pero sin pasarte para evitar confrontaciones.

FORTUNA: Es un momento para ser disfrutar de la vida y de las personas que te rodean organizando reuniones conjuntas. Más información...

VIRGO

Es un momento muy importante para utilizar la sensibilidad y generosidad con las personas cercanas. Es tiempo de mantener la economía de una forma adecuada. Podrás organizar asuntos familiares de forma benéfica.

SENTIMIENTOS: Hoy es un día para solucionar ciertos asuntos del pasado relacionados con temas económicos.

ACCIÓN: Notarás que es un día para solucionar asuntos pendientes con calma y generosidad.

FORTUNA: Necesitas solucionar asuntos laborales y también del lugar con mucho dinamismo. Más información...

LIBRA

Hoy es un día en el cual podrás mantener un “tira y afloja” entre tus actividades y tu tiempo de descanso. Deberás llegar a acuerdos en la forma de combinar las actuaciones y las ayudas de cada componente de la familia.

SENTIMIENTOS: Es un momento en el cual tendrás mucha vitalidad que emplearás para relacionarte de una forma benéfica con todos.

ACCIÓN: Hoy es un día en el que podrás aprovechar la condescendencia de los demás para llegar a acuerdos agradables.

FORTUNA: Es un día para buscar ante todo tu bienestar personal para poder ayudar de esa forma a las personas cercanas que lo necesitan. Más información...

ESCORPIO

Será un momento para utilizar tu sensibilidad y dar a los demás con generosidad tu tiempo. Evita discordias en las metas que mantenéis entre varias personas. En tus proyectos utiliza tu ingenio.

SENTIMIENTOS: Deberás conseguir que la intuición y percepción interna te ayuden a eliminar las barreras con los demás.

ACCIÓN: Es un día en el que deberás ser una persona generosa para estar todos a la misma altura en vuestros planes.

FORTUNA: Es un día en el cual tus proyectos dependen de ayudas económicas por ello tendrás que congraciarte con personas que pueden ayudarte. Más información...

SAGITARIO

Estás en un día en el cual deberías equilibrar el cariño que recibes y el que das. Aprovecha tu gran idealismo y genialidad para llegar a acuerdos generosos con personas con las que proyectas metas.

SENTIMIENTOS: Es un día para disfrutar del gran cariño que los demás te muestran.

ACCIÓN: Será un día en el cual necesitas consensuar con los demás dónde queréis viajar para estar todos a gusto y conformes.

FORTUNA: Es un momento en el que tus metas dependen de tu actividad energética y gran vitalidad. Más información...

CAPRICORNIO

Estás en un día en el que tendrás que aclarar las metas con los asociados para evitar desencuentros en los repartos. Déjate llevar por tu intuición y será más sencillo todo.

SENTIMIENTOS: Hoy podrás ser una persona con simpatía desbordante hacia los demás.

ACCIÓN: Es un día para utilizar tu intuición para evitar malentendidos y desacuerdos con los demás.

FORTUNA: Es un día en el cual tu sensibilidad e idealismo cierran las claves para conseguir las metas que quieres. Más información...

ACUARIO

Hoy es una jornada para organizar la forma de mantener tus ideales y de progresar en los acuerdos que mantengas de una forma natural y amable para los nuevos proyectos.

SENTIMIENTOS: Es un día para que organices un viajecito y resolver en él ciertos malentendidos de tiempo atrás.

ACCIÓN: Es un momento para disfrutar de la alegría de compartir momentos agradables, evitando discordias innecesarias.

FORTUNA: Es un día en el que deberías seguir tu instinto para organizar los proyectos de una forma activa y benéfica para todos. Más información...

PISCIS

Hoy es importante que organices tus finanzas y ahorros de una manera adecuada y práctica. Tu bondad y simpatía natural serán la clave en tus metas actuales con las personas implicadas.

SENTIMIENTOS: Hoy sentirás que es importante actuar con generosidad y sintiendo desde el corazón, así acertarás de pleno.

ACCIÓN: Es un momento importante para dar con generosidad tu tiempo y apoyo a personas que lo necesitan.

FORTUNA: Podrás ocuparte de mantener la expectación de las personas asociados en los proyectos que mantenéis conjuntos. Más información...

Victoria Vélez. Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo 03 al 20 de abril Astrología Cáncer (signo del zodiaco) del 22 de junio al 22 de julio Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Escorpio (signo del zodiaco) del 23 de octubre al 21 de noviembre Géminis (signo del zodiaco) del 21 de mayo 03 al 21 de junio Horóscopo Leo (signo del zodiaco) del 23 de julio al 22 de agosto Libra (signo del zodiaco) del 22 de septiembre al 22 de octubre Piscis (signo del zodiaco) del 22 de febrero al 20 de marzo Sagitario (signo del zodiaco) del 21 de noviembre al 22 de diciembre Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) del 21 de abril al 20 de mayo Virgo (signo del zodiaco) del 23 de agosto al 21 de septiembre

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #sábado #6 #de #agosto #predicciones #sobre #amor #trabajo #dinero #y #cambios

COMENTARIOS