Horóscopo de hoy, viernes 1 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios vitales
00:52
1 Octubre 2021

Horóscopo de hoy, viernes 1 de octubre: predicciones sobre amor, trabajo, dinero y cambios vitales

Repasamos la suerte, el trabajo, la salud para hoy y lo que te deparará la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Es hoy el día señalado para hablar con "esa" persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá hoy bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día 1 de octubre según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

ARIES

Hoy es un día para centrarte en la familia y en el hogar. Y para ello deberás estabilizar las emociones y la forma de llevar las posibles remodelaciones que precises en estas áreas.

AMOR: Deberás ocuparte de asuntos que necesiten de compromisos serios y de una gran estabilidad en los sentimientos.

TRABAJO: Tendrás la fortuna a tu alcance siempre que sigas un método ordenado y a la vez intuitivo en tus asuntos económicos.

CAMBIOS: Es un día para poder disfrutar de un día tranquilo y agradable. y a la vez repartir ese optimismo entre los demás. Más información...

TAURO

Hoy será un momento en el que deberás organizar tus encuentros y la forma de llegar a acuerdos de una forma muy ágil y a la vez increíblemente acertada.

AMOR: Es un día en el que necesitas aclarar ciertos asuntos del pasado que han quedado pendientes y que es preciso resolver.

TRABAJO: Será un día para aprovechar plenamente tus intuiciones, las reuniones y los acuerdos que contemples en ellas.

CAMBIOS: En este día es muy importante que utilices al máximo tu creatividad y el pragmatismo en tus actuaciones. Más información...

GÉMINIS

Hoy notarás que necesitas estabilizar tu mundo emocional en los asuntos relacionados con la economía y con las inversiones que mantienes en el mundo laboral.

AMOR: Sentirás que es importante que materialices tus acciones y que hables de los temas económicos con las personas queridas.

TRABAJO: Será un día en el que es muy importante que sigas tus percepciones internas para organizar la economía y las finanzas.

CAMBIOS: Necesitas estabilizar ciertas situaciones hogareñas que necesitan de tu serenidad y moderación. Más información...

CÁNCER

Es un día en el que es importante que mantengas la sensibilidad y la intuición pendientes de tus asuntos personales. Llevarás a cabo ciertas iniciativas brillantes y para las cuales necesitas de estos dones.

AMOR: Es un día para poder dar tu cariño de una forma que sea sincera y natural. con ello conseguirás el acercamiento de tus seres queridos.

TRABAJO: Será un día en el cual es aconsejable que mantengas una gran percepción en la forma de organizar tus asuntos personales.

CAMBIOS: Es un día en el que necesitas utilizar tu ingenio al máximo y la forma de expresarte deberá ser armoniosa. Más información...

LEO

Es un día en el que podrás acompasar la forma de sentirte interiormente y la manera de interactuar con los demás para poder solucionar asuntos emocionales del pasado que estaban bloqueados.

AMOR: Es un tiempo en el cual necesitas dejar atrás ciertos temas que ya no tiene sentido, y así continuar la relación de una forma más armoniosa.

TRABAJO: Es un día para ocuparte de temas pendientes que se relacionen con las emociones retenidas en tu vida.

CAMBIOS: Es un día en el que es importante que prestes atención a tus actividades personales y de trabajo. Más información...

VIRGO

Es un día en el que tus proyectos y metas necesitarán que sigas tus percepciones sutiles y la forma sensible de sentirlas. Porque así allanarás el camino al realizarlas.

AMOR: Es un día en el cual podrás sentir el afecto y el cariño de las personas más cercanas de tu entorno.

TRABAJO: Será un día estupendo para poder organizar con calma todos los proyectos nuevos que tienes en tu vida.

CAMBIOS: Podrás enfatizar la energía en tus asuntos personales y en los nuevos comienzos que quieres realizar. Más información...

LIBRA

Hoy es un día para que puedas utilizar tu gran “sexto sentido” en las áreas relacionadas con tus metas y principalmente con las amistades cercanas que necesitan de tu ayuda.

AMOR: Será un día para utilizar tu forma jovial y cariñosa de mostrarte ante los demás.

TRABAJO: Sentirás que es un día especial para poder organizar tus metas gracias a tu percepción interna y a tu calma.

CAMBIOS: Hoy es un día para llevar a término muchas acciones que han quedado inconclusas por el camino. Más información...

ESCORPIO

Hoy tendrás la oportunidad de utilizar tu gran sensibilidad para proyectarte en metas futuras en las cuales puedas utilizar tus mejores capacidades latentes.

AMOR: Es un día para poder organizar una pequeña excursión o escapadita al lugar en el cual puedas desconectar y disfrutar.

TRABAJO: Será un día en el cual podrás sentir deseos de organizar un viajecito o una escapada a un lugar maravilloso donde poder desconectar.

CAMBIOS: Podrás organizar tus proyectos con gran tranquilidad y con la vista puesta en los objetivos. Más información...

SAGITARIO

Hoy es un día para revaluar tu vida y poner el énfasis en dar la verdadera importancia a los valores que realmente son claves para ti y para los demás que conforman tu vida.

AMOR: Hoy es un día en el cual podrás dar tu cariño a raudales a las personas queridas.

TRABAJO: Hoy es un día para qué quieres conseguir y organizarte de forma ordenada.

CAMBIOS: Es un día en el cual lo más importante será la valoración que imprimas a los demás y la forma de coordinar con ellos todo. Más información...

CAPRICORNIO

Es un día para poder sentirte más cerca de las personas, tanto cercanas como con las que te cruzas. Busca los puntos y nexos en común y te sentirás con mayor plenitud.

AMOR: Es un día en el que tu forma de relacionarte será muy agradable y tu trato muy atento con los demás.

TRABAJO: Hoy sentirás que necesitas mayor diálogo para encontrar la forma de llegar a acuerdos fructíferos y benéficos para todos.

CAMBIOS: Es un día especial para poder disfrutar de una excursión o de un viajecito en el cual podrás distenderte y cambiar el chip. Más información...

ACUARIO

Hoy es un momento en el cual deberás ocuparte de sentir bienestar tanto físico como anímico. Y desde esta sensación de plenitud podrás desarrollar la capacidad de dar a los demás tu afecto y empatía.

AMOR: Hoy es un día en el que sentirás que necesitas ponerte en el lugar de los demás y ayudarles a sentirse mejor.

TRABAJO: Es un día en el cual podrás mantener la calma en beneficio no solamente tuyo, sino para poder ayudar a los demás

CAMBIOS: Es un tiempo para disfrutar de la alegría de poder compartir tu cariño con personas cercanas y afines. Más información...

PISCIS

Es un día en el que podrás sentir a los demás de una manera muy intuitiva y precisa. Notarás que las emociones os envuelven y que te sientes con mayor cercanía y cariño a los demás.

AMOR: Es un día en el que podrás disfrutar de la alegría de estar con las personas que más quieres y compartir momentos con ellos.

TRABAJO: Deberás aprender a disfrutar de este día para poder dar tu cariño a las personas que te rodean.

CAMBIOS: Podrás mantener los acuerdos y tratos con personas cercanas para que haya una gran unión y unos beneficios comunes. Más información...

Acuario (signo del zodiaco) Aries (signo del zodiaco) Astrología Cáncer (signo del zodiaco) Capricornio (signo del zodiaco) Escorpio (signo del zodiaco) Géminis (signo del zodiaco) Horóscopo Leo (signo del zodiaco) Libra (signo del zodiaco) Piscis (signo del zodiaco) Sagitario (signo del zodiaco) Signos del Zodiaco Tauro (signo del zodiaco) Virgo (signo del zodiaco)

Etiquetas:  #Horóscopo #de #hoy #viernes #1 #de #octubre #predicciones #sobre #amor #trabajo #dinero #y #cambios #vitales

COMENTARIOS