Horóscopo numerológico de hoy, martes 22 de junio: predicciones de energías y cambios vitales
00:08
22 Junio 2021

Horóscopo numerológico de hoy, martes 22 de junio: predicciones de energías y cambios vitales

Repasamos las energías del agua, el fuego, el aire y la tierra en el día de hoy y cómo influirán durante la semana. EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Debo centrarme hoy en fortalecer alguna de mis relaciones? ¿Cómo me afectarán las energías de cara a los cambios en mi vida? ¿Qué me deparará el amor, el trabajo o el aspecto económico durante este día? Descubre cómo será tu día, según tu numerología, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultar el horóscopo tradicional en EL ESPAÑOL.

La numerología, de hecho, viene de una tradición antiquísima que nos ayuda a establecer una relación entre los números —de ahí su nombre—, los seres vivos, las fuerzas físicas, espirituales y, cómo no, las personas. Por ello, es posible vaticinar, mediante el vínculo entre los signos zodiacales y las predicciones numerológicas, qué energías son las que estarán más presentes en tu día o qué aspectos vitales debes cuidar más. 

Te sentirás con mayores bases económicas y en materia de trabajo que te ayudará a poner en claro tus actuaciones. Y además tu forma de organizarte será muy dinámica y personal.

Y para sentirte más a tono podrías utilizar los colores: Platino, Amarillo, Azul índigo, Rojo y Azul celeste.

Se están moviendo hoy las energías de Tierra, de Aire y de Fuego. Lo que significa que afectará a los signos: Virgo, Tauro, Capricornio, Géminis, Libra, Acuario, Leo, Aries, Sagitario. Ya tengan el sol, la luna, el ascendente o el medio cielo o tal vez algún planeta importante, y/o algún aspecto dominante.

Para contrarrestar las energías inarmónicas y atraer la fortuna en lo que realizas deberás utilizar los colores: Platino, Amarillo, Azul índigo, Rojo y Azul celeste, por separado, o combinando algunos de ellos.

MENSAJE: Hoy tendrás una ayuda increíble en tu forma de sentir una mayor protección que te ayudará a tener percepciones sutiles de una forma especial.

ATENCIÓN: Tu gran velocidad y deseos de cambio moverán tus asuntos de tal forma que podrás agilizar todo de una manera muy importante.

Numerología por signos de hoy

ARIES: En este día notarás que tu gran visión interna y tu intuición te ayudarán a elegir las respuestas y el camino adecuado, en cada momento.

TAURO: Es un momento para actuar con moderación y método para obtener mejores resultados en todo.

GÉMINIS: Podrás sentir como toda gira a gran velocidad a tu alrededor y esto será el principio de un gran cambio.

CÁNCER: Sentirás que recibes muchas alegrías y novedades benéficas gracias a tus acciones positivas de otras épocas.

LEO: Será un día en el que podrás analizar tus actuaciones para realizar tus asuntos de una manera más eficaz.

VIRGO: Estás ante un día con mucho movimiento, pero en el que podrás tomar decisiones importantes.

LIBRA: Deberás ocuparte de asuntos que se relacionan con la economía y los temas inmobiliarios.

ESCORPIO: Necesitas sentir que puedes seguir tu instinto interior para acertar de pleno en tus elecciones.

SAGITARIO: Será un día para finalizar una etapa que ya no tiene sentido en tu vida. Y podrás dejar atrás asuntos inapropiados y hábitos poco benéficos.

CAPRICORNIO: Estás ante un día en el cual podrás avanzar mucho en tus asuntos relacionados con las interacciones verbales y con las ideas geniales.

ACUARIO: Para hoy, lo más importante será que inicies tus nuevos emprendimientos con calma y con proyección de futuro.

PISCIS: Notarás que estás en un momento en el cual es necesaria más que nunca la forma benéfica y cordial de mantener el trato familiar.


Etiquetas:  #Horóscopo #numerológico #de #hoy #martes #22 #de #junio #predicciones #de #energías #y #cambios #vitales

COMENTARIOS