Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de enero
23:52
14 Enero 2023

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 16 al 22 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 16, sentirás que utilizar tu originalidad y la intuición te ayudarán en tus actividades y en tu estado de ánimo, para mantener los recursos de tal forma activos y dinámicos para conseguir ganancias benéficas.

El martes día 17, tus pensamientos irán a mil por hora. Y contarás con la ayuda de conocidos y personas cercanas que te ayudaran en tus actuaciones. Pero deberías mantener la calma y la paciencia en todo momento.

El miércoles día 18, tendrás que solucionar asuntos importantes que has dejado en el aire y que es preciso resolver de una vez por todas. La previsión y la intuición pondrán la nota de color en este día, para que todo resulte armonioso.

El jueves día 19, es un día especial para aprovechar tus grandes dotes y tu ingenio, aparte de tú pragmatismo en todo lo que se refiere a la profesión. Ello te dará alas para que los demás asuntos salgan bien.

El viernes día 20, tu gran ingenio y pragmatismo será muy importante en estos momentos en los cuales necesitas organizar de forma precisa tus inversiones y los proyectos profesionales.

El sábado día 21, mantendrás los desafíos de una forma tranquila y poniéndote en el lugar de los demás. Así los sentimientos serán equilibrados y tus asuntos profesionales serán benéficos.

El domingo día 22, tus ideas originales podrás proyectar las hacia tus nuevas metas de una manera novedoso y muy futurista. podrás disfrutar de momentos felices idílicos y también de beneficios afortunados en la profesión.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Sigue los temas que te interesan Acuario (signo del zodiaco) del 22 de enero al 21 de febrero Astrología Horóscopo semanal Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Acuario #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #16 #al #22 #de #enero

COMENTARIOS