Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 de julio al 1 de agosto
22:24
24 Julio 2021

Horóscopo semanal Acuario: predicciones de amor, dinero y trabajo del 26 de julio al 1 de agosto

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Acuario, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Acuario (nacidos entre el 21 de enero y el 19 de febrero): El lunes 26, será un día en el que te sentirás “en tu salsa”. Y eso te ayudará a poder conseguir que tus lazos con otras personas se expandan. Y a pesar de la diversidad de opiniones podréis llegar a acuerdos tácitos e importantes. Tus iniciativas tendrán una gran importancia.

El martes 27, es un día en el cual te sentirás a tono y en armonía con tu naturaleza y con la vida. Podrás desarrollar tus actividades con mayor calma y evitando malentendidos erróneos. Para ello déjate llevar por tu inspiración y por tus ideas originales.

El miércoles 28, podrás gestionar ciertos temas relacionados con la forma de sentir bienestar interno y también físico. Lo que significa que tu gran dinamismo te ayudará a dar tu corazón a los demás de una forma precisa y bondadosa. Y ello redundará en la alegría que sentirás por dentro.

El jueves 29, necesitas poner tu gran energía amorosa al servicio de tu forma de ayudar a los demás. Y para ello te sentirás con mucha actividad y bullendo ideas para llegar al fondo de los corazones de otras personas que necesitan de tu apoyo y compromiso con ellos.

El viernes 30, tendrás que ocuparte de sentirte bien y de que tu bienestar fomente la forma de unirte a otras personas y sentirte más cerca de ellos. Por ello es importante que tus conversaciones sean agradables para crear armonía en tu entorno.

El sábado 31, deberás tener mucho cuidado con el tono que empleas y con la forma de expresarte. Es aconsejable que la capacidad de empatía y de amabilidad que muestres con los demás, sea sincera; ya que será la pauta que marque el tipo de relaciones de este día.

Y el domingo día 1, deberás sentirte con ganas de disfrutar de la vida y de dar tu cariño de una manera increíble. Esto significa que los que están a tu alrededor recibirán esa gran energía y cariño con el que podrás envolverles. Será un momento muy importante en tu vida.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Acuario. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Acuario (signo del zodiaco) Astrología Horóscopo semanal Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Acuario #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #26 #de #julio #al #1 #de #agosto

COMENTARIOS