Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de mayo
00:12
8 Mayo 2022

Horóscopo semanal Aries: predicciones de amor, dinero y trabajo del 9 al 15 de mayo

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Aries, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Aries (nacidos desde el 21 de marzo hasta el 20 de abril): El lunes 9, es una jornada para equilibrar los excesos de pérdidas energéticas, para aprender a utilizar la necesaria, sin traspasar tus límites. Es interesante que analices tus sueños o meditaciones para evitar sabotearte directamente.

El martes 10, es un día en el cual te enfrentarás a una lucha entre la acción excesiva y la pasividad discontinua. Lo importante es que reconozcas que tu inspiración es una fuente inagotable, aunque a veces se quede muda.

Y el miércoles día 11, será un día en el que muy importante serenarte y dejar de huir de tus propios sentimientos. Estás atravesando un momento crucial en el cual necesitas estar saludable física y anímicamente.

El jueves 12, será un día en el que muy importante porque estarás a la vista de los demás. Y por ello es importante que no obstaculices los cambios que tienen que suceder.

El viernes 13, será un día en el que tendrás que sentar tus bases de una forma cordial y amistosa con las demás personas que participan en tus proyectos. Evita vislumbrar castillos en el aire y céntrate en la realidad.

El sábado 14, será un momento ideal en el que muy importante que dediques parte del día a solucionar asuntos pendientes relacionados con el hogar y la familia de forma serena y calmada.

Y el domingo 15 será un día en el que es muy importante evitar dejarte llevar por la melancolía y creer que luchas en soledad contra todo. Deberás tomarte descansos y seguir tus intuiciones.

¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Aries (signo del zodiaco) del 21 de marzo 03 al 20 de abril Astrología Horóscopo semanal Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Aries #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #9 #al #15 #de #mayo

COMENTARIOS