Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 4 al 10 de enero
09:24
4 Enero 2021

Horóscopo semanal Cáncer: predicciones sobre amor y trabajo del 4 al 10 de enero

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Cáncer, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Cáncer (nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio): El lunes día 4, tu gran esmero y cuidado en todo te ayudarán a ser una persona precisa. Y con ello podrás asegurarte de que los resultados sean sólidos y firmes en tus acciones. Tu originalidad en tus realizaciones, que serán firmes y seguras, te ayudará a dar lo mejor de ti. Pon atención a tu extrema sensibilidad, que podría estropear alguna acción en este día.

El martes 5 es un día en el que te centrarás en la solidez y en la seguridad de tus acciones. Será importante que cuides de tu salud, y especialmente que analices todo lo que rodea al trabajo, pues te darás cuenta de que necesitas poner más optimismo y pasión. Deberás prestar mucha atención a posibles inconvenientes si perteneces al segundo decanato del signo.

El miércoles 6, deberán tener mucha atención el primero y el segundo decanato del signo, ya que encontrarán algún momento discordante en el día; principalmente se referido a cuestiones emocionales. Por otro lado, tu creatividad será excelente, y tendrás la suficiente paciencia y solidez para mostrar todos tus valores y las habilidades que posees en todo lo que realices.

El jueves 7, mucha atención a las personas del último decanato del signo, ya que pueden verse enfrentadas con algún desafío emocional, el cual deben tratar con mucha armonía y discreción. Por lo tanto, evita desafíos inconvenientes. La fortuna y el romance te rodearán en este día, si sabes organizar todo con esmero y cariño.

El viernes 8 será un día muy profundo e instintivo, por lo cual deberás tener mucho cuidado para no "entrar al trapo" en cualquier conversación qué mantengas durante esta jornada. Tendrás tendencias extremistas, lo que significa que en algunos momentos reaccionaras de una forma muy agradable y en otras todo lo contrario. Tendrás suerte en asuntos que tengan que ver con viajes excursiones o diversión de algún tipo.

El sábado 9 tendrás ante ti una energía muy poderosa que te ayudará a terminar tus asuntos de una manera rápida y segura. Será un momento en el que deberás utilizar tu percepción en vez de la lógica, porque a través de ella será mucho más fácil, y el camino será más corto. Todo esto te facilitará la labor en las múltiples actividades que hoy tengas.

Y, el domingo 10, tu gran energía de generosidad se mostrará más que nunca. Y además sabrás cómo comportarte con cada persona y en cada momento gracias a la intensidad que pones en todo, y a la perspicacia que tendrás. Todo ello te ayudará a ser una persona prudente y muy amistosa. Así que disfrutarás mucho de este día y especialmente de los tuyos.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.


Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Cáncer #predicciones #sobre #amor #y #trabajo #del #4 #al #10 #de #enero

COMENTARIOS