Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de junio
00:12
12 Junio 2022

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 13 al 19 de junio

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El lunes 13, es un día en el que será importante el bienestar y la forma práctica de llevar a cabo tus actividades. Los planes serán intensos y profundos, para conseguir mantener la cercanía con las personas que te importan.

El martes 14, Estás en un día en el que te podrás encontrar con mayor vitalidad, lo que te ayudará a apoyar a personas que necesitan de ti. Es importante que tu cariño lo des desde el corazón y que dejes atrás el pasado para evitar enredarte.

El miércoles día 15, estás en un día en el que, cuanto mayor bienestar, mejor podrás ayudar a los demás en sus asuntos delicados y atrasados. Y la forma de pactar con ellos deberá ser cordial y amable.

El jueves 16, estás en un día en el cual es importante que te pongas en el lugar de los demás. Necesitas mantener tu colaboración y tu gran dinamismo para llegar a colaboraciones fructíferas para todos.

El viernes 17, estás en un día en el cual lo más importante será que aprendas a ponerte en el lugar de los demás y que tu ayuda altruista les sirva de una forma satisfactoria. Tu gran dinamismo te ayudará a todo ello.

El sábado 18, Estás en un día muy indicado para ayudar con calma y mucho cariño a personas que te necesitan. Esto te ayudará a sentar las bases de los nuevos emprendimientos y contar con la economía necesaria para ello.

Y el domingo 19, Estás en un día en el que la fortuna te acompañará y te dará vida porque te sentirás con fuerzas renovadas para sentirte bien y ayudar a otras personas que te necesitan.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Astrología Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Horóscopo semanal Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Capricornio #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #13 #al #19 #de #junio

COMENTARIOS