Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de noviembre
00:04
13 Noviembre 2022

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 14 al 20 de noviembre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero):Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 14, tendrás que aprovechar el ladrón energía que te mueve, dejando atrás las manipulaciones y las formas de actuar poco claras. tu forma de dirigirte a los demás deberá ser tranquila y suave.

El martes día 15, tendrás que mantener un equilibrio entre el trabajo y los momentos de descanso. tu rendimiento será mucho más eficaz y la forma de interactuar con los demás también será llevada con mayor serenidad y calma.

El miércoles día 16, es un momento para equilibrar tus acciones afortunadas y los cambios profundos qué necesitas en tu vida. Si lo planificas todo con tiempo y calma será un día muy afortunado y benéfico.

El jueves día 17, las estrategias que utilizarás para llegar a tus metas serán muy poderosas y profundas. Deberías de tener en cuenta que también es importante mantener la calma y evitar las tensiones en las conversaciones y encuentros con los demás.

El viernes día 18, deberías aprender a unificar tu estrategia energética y tus deseos para el día de hoy. y es que lo principal es que te acompaña la fortuna siempre que te mantengas con mayor serenidad y perseverancia.

El sábado día 19, necesitas cambios en tu vida y lo más importante son los desafíos a los que te tengas que enfrentar para mantener tu sensibilidad e intuición a flor de piel.

El domingo día 20, es muy prometedora tu creatividad y el gran ingenio y sabiduría que tienes para mantener conversaciones y planes con personas afines. Así que aprovecha y lleva a cabo todo lo que tienes en mente.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Astrología Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Horóscopo semanal Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Capricornio #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #14 #al #20 #de #noviembre

COMENTARIOS