Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de octubre
23:20
15 Octubre 2022

Horóscopo semanal Capricornio: predicciones de amor, dinero y trabajo del 17 al 23 de octubre

Además de contarte lo que depara la salud, dinero y amor a los Capricornio, EL ESPAÑOL te ofrece el horóscopo de todos los signos.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente deberás leer tu signo solar, también es aconsejable leer el signo lunar y el ascendente; y los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

El lunes día 17, estás en un tiempo en el que es aconsejable tener siempre la razón. Tus proyectos deberás ser consensuados son los demás componentes del grupo. Y tus metas serán más serenas si apaciguas tu temperamento.

El martes día 18, estás en un momento muy especial para mantener las ilusiones en tus metas, sentando las bases con precisión y certeza. Deberías expresarte adecuadamente para evitar malentendidos y controversias con los demás.

El miércoles día 19, los proyectos que surjan con amistades de confianza tendrán la fuerza y la calidez necesarias para que seáis perseverantes y a la vez os ayude vuestro dinamismo en su realización.

El jueves día 20, estás en un día en el cual será primordial que mantengáis la actitud optimista y que organices con las personas implicadas los recursos equitativos que vais a compartir para los proyectos nuevos que tenéis en mente.

El viernes día 21, estás en un tiempo ideal para proyectar con dinamismo hechos del pasado que estuvieron estancados por no tener los recursos necesarios. Ahora podrás proyectarlos con calma.

El sábado día 22, estás ante un momento en el cual tus metas sociales te ayudarán a conseguir tu brillo con la respuesta tan intensa y bien preparada de tus proyectos fértiles y generosos.

El domingo día 23, estás en un momento en el que tu fortuna depende del optimismo y de la ayuda que prestes a otras personas. Mira lo que es real y no te ciñas a ficciones. Evita malentendidos por tu forma de expresarte.

Hasta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. ¿Te gustaría saber cómo le irá en el trabajo a algún familiar? ¿Quieres saber si algún amigo debería realizarse algún chequeo, o si es una semana propicia para que 'esa' persona encuentre el amor? EL ESPAÑOL te ofrece el resto de horóscopos de esta semana ampliados para que conozcas lo que deparan los astros.

Victoria Vélez

Victoria Vélez

Astrología Capricornio (signo del zodiaco) del 23 de diciembre al 21 de enero Horóscopo semanal Signos del Zodiaco

Etiquetas:  #Horóscopo #semanal #Capricornio #predicciones #de #amor #dinero #y #trabajo #del #17 #al #23 #de #octubre

COMENTARIOS